Productos Mercadona

Lote facial mujer vitamin energy Deliplus en Mercadona

La red valenciana de supermercados Mercadona cuenta con mercancías variadas que van desde alimentos, artículos para el hogar, prendas de vestir, hasta productos de higiene personal, así como de cuidado facial y corporal, en esta oportunidad tiene a la venta el lote facial mujer vitamin energy de la reconocida marca Deliplus.

Se trata de un cóctel poderoso y concentrado en vitaminas que le proporcionarán a tu piel el impulso de vitalidad y energía que requiere para despertar su belleza natural. Estas ampollas concentradas para el rostro vienen enriquecidas con aproximadamente siete vitaminas que son clave para combatir los signos inevitables del envejecimiento, mejorando la textura y la hidratación del cutis.

De igual forma, protege tu piel de algunos deterioros que ocasionan ciertos agresores de tipo externos. Dichas ampollas son un ritual para la belleza, transformando el aspecto del cutis y revitalizándolo en al menos unos 14 días.

Otras ampollas interesantes para el cuidado de tu piel son:

Presentación

En las diferentes tiendas de la cadena valenciana Mercadona, puedes encontrar el lote facial mujer vitamin energy en una presentación de caja con un contenido de 14 ampollas. El envase es de color blanco con una combinación de distintos tonos pasteles que trae en la parte delantera la marca, el nombre, el contenido y algunos detalles referentes al producto.

En el reverso de la caja puedes observar los ingredientes de elaboración de este producto de cuidado facial, diversas especificaciones sobre los beneficios aportados a tu piel, entre otros datos de interés para los usuarios. En la parte interna de la caja consigues el modo de uso de dicha combinación de vitaminas.

Principales ingredientes

Los ingredientes que se requieren para preparar el lote facial mujer vitamin energy de Deliplus, son los siguientes: agua, butilenglicol, betaína, propanodiol, pantenol, pentilenglicol, goma xantana, extracto de centella asiática, ácido caprilhidroxámico, goma de esclerocio, lecitina, pululano, ácido cítrico, lauril sulfoacetato de sodio, oleoil sarcosinato de sodio.

También contiene oleato de sodio, capriloilglicina, cloruro de sodio, sílice, perfume, niacinamida, ácido fólico, hidróxido de sodio, octildodecanol, olivaato de etilhexilo hidrogenado, ácido linoleico, aceite de semilla de helianthus annuus, ácido palmítico, entre otros ingredientes indispensables.

Otro de los productos de cuidado que te recomendamos es la crema facial hidratante equilibrante Deliplus de Mercadona, fabulosa calidad precio para un producto muy recomendable.

Precio en Mercadona

Por un precio de comercialización de 6,00 euros puedes comprar el lote facial mujer vitamin energy de Deliplus, en cualquier tienda de la cadena Mercadona ubicada en todo el país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button