Productos Mercadona

Roscón de Reyes relleno con crema en Mercadona

Pronto llega la Navidad y por ello muchas personas comienzan a buscar alimentos deliciosos para endulzar la mesa, un ejemplo es el roscón de reyes relleno con crema que oferta la red de supermercados Mercadona, que además de ser atractivo tiene un sabor muy agradable.

Este postre tan original se prepara en países latinos y cristianos. El tipo que analizamos está relleno con crema y se ha convertido en un alimento imprescindible en las mesas de los españoles durante el mes de diciembre, enero y sus celebraciones.

Los roscones de reyes más demandados en Amazon son estos:

Ingredientes de preparación

Este Roscón de Reyes está preparado con diversos ingredientes como harina de trigo, azúcar, frutas confitadas, cerezas verdes y rojas, jarabe de glucosa, conservadores, colorantes, almendra, huevo, agua de azahar, aceite de girasol, mantequilla, ralladura de cítricos, entre otros.

En vista de que el componente principal con el que se prepara este delicioso postre es la harina de trigo, contiene gluten, razón por la cual los celíacos deben evitar consumirlo. Su relleno es de crema pastelera dulce.

Aporte nutricional de este Roscón de Reyes con crema

De acuerdo con la empresa que fabrica el Roscón de Reyes con crema que ofrece el supermercado Mercadona, cada 100 gramos de éste aportan al organismo:

  • 1150 kJ de energía
  • 273 kcal de calorías
  • 6,6 gramos de grasas de los que 3,9 gramos son saturadas
  • 5,7 gramos de proteínas
  • 47 gramos de hidratos de carbono. De esos un total de 27 gramos son azúcares
  • 0,73 gramos de sal
  • 2,1 gramos de fibra alimentaria

Presentación

Tanto en la página web como en cualquiera de las sedes del supermercado Mercadona es posible encontrar este Roscón de Reyes con crema, en una presentación de una caja de cartón de 800 gramos que hace alusión a la celebración del Día de Reyes con el mensaje “Te deseo un feliz Día de Reyes”.

Esta presentación la hace perfecta para obsequiar a alguien muy apreciado y proviene de Valencia, en vista de que la empresa que lo elabora es La Tahona de Utiel S.L.U.

Este alimento tiene por encima las frutas confitadas y algunas trazas de frutos secos que le aportan una apariencia bastante provocativa. Trae también una corona que es un toque divertido para decorar la mesa en Navidad.

Otro producto típico de navidades que seguro gustará es el turrón de yema tostada en porciones Hacendado de Mercadona, delicioso y ahora lo puedes consumir en porciones.

Precio en Mercadona

En cualquiera de las tiendas Mercadona del país y en su tienda electrónica se consigue este postre por un precio de 6 euros con IVA.

Es importante mantenerlo congelado a una temperatura de -18 grados centígrados. Para descongelarlo basta con extraerlo del congelador y dejarlo a temperatura ambiente por un período de una hora y media como mínimo antes de ser consumido.

Después que se descongela el roscón debe consumirse en un tiempo que no supere los tres días porque puede perder esa frescura que le proporciona el delicioso sabor y la textura agradable que posee.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button