Productos Mercadona

Licor crema de turrón Royal Swan en Mercadona

La cadena valenciana de tiendas Mercadona siempre está sorprendiendo a sus clientes con una gran variedad de productos en todas sus estanterías, en ese sentido, tiene en su sección de licores el nuevo licor crema de turrón, el cual es elaborado por la marca Royal Swan.

Se trata de una deliciosa bebida con un sabor llamativo, original e ideal para las fiestas navideñas, la cual de seguro será todo un éxito en ventas durante esta época de reuniones para compartir con compañeros de trabajo, familiares y amigos.

El turrón es uno de los alimentos que más se consumen durante la navidad, es por ello que la cadena de Juan Roig ha revolucionado los paladares con este exquisito licor crema de turrón, pues es una manera diferente de consumir este producto típico de dicha temporada.

Bien sea que estés organizando una reunión con tu familia y amigos para las fiestas navideñas, o que seas invitado a una celebración fuera de casa, contar con una botella de este licor crema de turrón es la mejor alternativa que tienes, ya que se convertirá en la protagonista de la noche gracias a su sabor singular y provocativo.

Este licor también es perfecto para obsequiarlo a amigos o familiares durante estos días de navidad, cuando las personas acostumbran a regalar detalles como manifestaciones de cariño y amor.

Como siempre hay alternativas que te dejamos a continuación:

Características

El licor crema de turrón que comercializa la red de supermercados Mercadona viene en presentación de botella con un contenido de 700 ml. El envase es de color crema opaco, en el frente tiene letras en tonos dorados y blancos que indican la marca y el nombre del producto respectivamente, igualmente trae una imagen que hace referencia al turrón.

En el reverso de la botella se señalan algunas descripciones importantes sobre esta bebida, así como ciertas recomendaciones para su consumo, entre otros datos de interés para los consumidores y vendedores.

Ingredientes para la elaboración 

El exquisito licor crema de turrón de la marca Royal Swan está elaborado a base de lácteos que le proporcionan una textura agradable y delicada al contacto con el paladar. Puedes servir esta bebida bien fría o con bastante hielo.

No está permitido su consumo en menores de 18 años, tampoco puede ser ingerido por personas con intolerancia a la lactosa. No se puede combinar con bebidas que sean cítricas.

Modo de conservación 

Para almacenar o conservar el licor crema de turrón, la botella debe mantenerse alejada de la luz del sol. Una vez que se abra el envase debe conservarse en la nevera. Antes de ingerir debe agitarse muy bien la botella.

Otro de los licores que te encantarán es el mojito sin alcohol de Mercadona, delicioso y con un sabor que te enamorará.

Precio en Mercadona

En todos los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, puedes adquirir este rico licor crema de turrón en botella de 700 ml, por un coste de venta de 5,50 euros. Disfruta las fiestas navideñas compartiendo esta deliciosa bebida.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button