Productos Mercadona

Mojito sin alcohol en Mercadona

Para que disfrutes sanamente de una reunión con amigos y familiares, la red valenciana de supermercados Mercadona tiene para ti el rico y refrescante cocktail mojito sin alcohol, el cual está disponible en su sección de bodega y licores.

Se trata de una bebida sin alcohol aromatizada, con la que podrás disfrutar de fiestas y reuniones especiales, sin la preocupación de que luego tienes que conducir. Es apta para embarazadas y todo tipo de personas, incluyendo los celíacos ya que no tiene gluten entre sus componentes.

Otra variedad interesante en Mercadona es la piña colada

El mojito sin alcohol es ideal para combinar con hielo y beber con otras preparaciones, es refrescante y dulce como el tradicional mojito que preparan en Cuba, es un cóctel con un sabor extraordinario que puede sorprender a tus invitados durante una celebración; además, es perfecto para soportar el calor de los días de verano.

Encontramos en Amazon las siguientes alternativas:

¿Cómo es la presentación del mojito?

Puedes encontrar esta bebida sin alcohol en una presentación de botella, con un contenido de 700 ml. El envase es de color verde claro y la tapa es negra, en la parte delantera está el nombre del producto y la imagen que hace referencia a los ingredientes que tiene el cóctel.

En el reverso de la botella puedes leer la forma de preparación, los ingredientes que contiene, la información nutricional aportada y otros detalles importantes para los consumidores y los comerciantes que venden esta bebida.

Calorías

Como un dato relevante para los consumidores del cocktail mojito sin alcohol que vende Mercadona, este producto tiene un total de 41 calorías por cada 100 ml de bebida que se consuma.

Modo de preparación de este cóctel

Esta bebida debe agitarse muy bien antes de servir, luego se mezcla una buena cantidad de mojito con bastante hielo granizado, se remueve y se colocan adornos de hierbabuena y limón en rodajas. También se puede combinar con un ron de tu gusto.

Ingredientes de elaboración

En la elaboración de esta refrescante bebida el fabricante utiliza suficiente cantidad de (agua), diferentes tipos de (azúcares), acidulante (ácido cítrico), algunos extractos y aromas, estabilizantes tales como: (E-414) o goma arábiga, (E-445) o ester glicérido (colofonia).

También contiene conservantes entre los que están: (E-202) sorbato potásico, (E-211) benzoato sódico; corrector de la acidez (E-331) citrato sódico, edulcorantes (E-950), (E-955) sucralosa, antioxidante (E-307) tocoferol, colorantes (E-102) tartrazina, (E-131) azul patente V.

Tabla de valores energéticos de esta bebida

El consumo de cada 100 ml de este cocktail mojito sin alcohol de Mercadona, te aporta algunos valores nutricionales al organismo, entre ellos podemos señalar los siguientes:

  • Valor energético: 176 KJ / 41 Kcal
  • Grasas o lípidos: <0,05 gramos; de ellas saturadas son <0,01 gramos
  • Hidratos de carbono: 10,3 gramos; de los cuales azúcares son 9,2 gramos
  • Proteínas: <0,05 gramos
  • Sal: 0,089 gramos.

Si quieres algo menos calórico aun, prueba la infusión fría de te verde sabor piña colada de Mercadona, delicioso y refrescante.

Precio de venta

3,00 euros es el precio de venta a los usuarios, que tiene el mojito sin alcohol en Mercadona, el cual puedes adquirir también en la plataforma online de ventas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button