Productos Mercadona

Cocktail piña colada sin alcohol en Mercadona

Si te apetece una bebida para refrescarte en los días de verano, en la bodega de licores de las tiendas Mercadona, encontrarás el cocktail piña colada sin alcohol, para que disfrutes de buenos momentos en compañía de tus familiares o amigos.

Consumir esta bebida es bastante frecuente durante los últimos días, ya que es muy rica, refrescante, saludable y divertida para compartir en reuniones sociales; además te garantiza la ventaja de poder conducir sin inconvenientes por tratarse de un producto sin alcohol.

Esta piña colada que comercializa Mercadona mantiene la dulzura y el exotismo de la bebida tradicional, para enfriar el paladar en los días de calor propios del verano. Es una forma sana de consumir cócteles en las fechas especiales. Combínala con hielo y está lista para beberla.

Otras piñas coladas que puedes encontrar en Amazon son :

Cuántas calorías contiene la piña colada sin alcohol

Cuando consumes 100 ml de esta deliciosa piña colada sin alcohol que vende Mercadona, estás recibiendo un aporte de 48 calorías para tu organismo. Es una bebida apta para todas las personas, incluyendo embarazadas y celíacos porque no tiene ningún contenido de gluten entre sus ingredientes.

¿En qué presentación viene?

En la sección de bodega y licores de Mercadona, puedes conseguir la piña colada sin alcohol, en presentación de botella de 700 ml de contenido, la cual es de color beige muy claro. En la parte delantera del envase se puede apreciar un diseño o imagen referencial de una copa así como el nombre de la bebida.

En la parte trasera de la botella puedes leer la información nutricional, los ingredientes de elaboración, la forma de consumir la piña colada sin alcohol y otros datos relevantes para los negocios y los consumidores.

Recomendaciones para el consumo

La piña colada sin alcohol aromatizada, se prepara diluyendo una buena medida de la bebida con suficiente hielo, se sirve en copas que sean anchas y se colocan adornos con rodajas de la piña natural; además, puedes agregar si prefieres un toque de ron de tu gusto.

Ingredientes utilizados para preparar esta bebida

Para preparar esta deliciosa piña colada sin alcohol que vende Mercadona, se utiliza bastante medida de agua, diversas clases de azúcares, 70% de zumo de piña concentrado, ciertos estabilizantes como E-414 o goma arábiga, E-415 o goma xantana, grasa de origen vegetal y el acidulante llamado ácido cítrico.

Igualmente, incluye contenido de conservantes como el E-202 o sorbato potásico, E-211 o benzoato sódico, E-224 o metabisulfito potásico; algunos antioxidantes como el ácido ascórbico y E-307 o tocoferol, aroma de coco y piña, edulcorantes E-950 y E-995 o sucralosa.

Valores nutricionales

El aporte nutricional que ofrece la piña colada sin alcohol es el que mencionaremos a continuación:

  • 204 KJ / 48 Kcal de valor energético
  • 0,13 gramos de grasas o lípidos, de los cuales 0,11 gramos son saturados
  • 11,5 gramos de hidratos de carbono, resultando ser azúcares 11,3 gramos
  • 0,19 gramos de proteínas
  • 0,026 gramos de sal.

Si te gusta el sabor de la piña colada, prueba también la infusión fría de te verde sabor piña colada con cola de caballo de Mercadona, algo delicioso con un mínimo de calorías.

Comercialización de esta bebida en Mercadona

Los consumidores pueden adquirir este cocktail piña colada sin alcohol en todas las tiendas Mercadona, incluyendo la plataforma de ventas en línea, por un precio de 3,00 euros la botella que contiene 700 ml de producto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button