Productos Mercadona

Empanada de verduras apta para veganos en Mercadona

Para las personas que mantienen una dieta alimenticia saludable y basada en un régimen vegano, la cadena de supermercados Mercadona tiene a la venta la empanada de verduras, un producto elaborado en estas tiendas valencianas.

Se trata de un alimento elaborado especialmente para quienes consumen una dieta a base de vegetales y verduras, sin incluir productos de origen animal.

Esta empanada de verduras preparada en los hornos de Mercadona, está revolucionando el gusto de los clientes, sobre todo aquellos que buscan productos sanos para mantener el bienestar del organismo y cuidar la salud.

Presentación del producto

La empanada de verduras para veganos que vende Mercadona en su sección de panadería y pastelería, viene con una presentación de una pieza de 500 gramos, la cual está envasada en una bolsa transparente que permite visualizar perfectamente el producto.

Incluye una etiqueta que muestra los ingredientes que se utilizan para preparar dicho alimento, así como los valores nutricionales aportados al cuerpo humano y otros detalles fundamentales para los consumidores.

Calorías

Mediante el consumo de 100 gramos este producto, el organismo estará recibiendo un aporte de 227 calorías aproximadamente, que es un nutriente necesario para el desarrollo y crecimiento.

¿Cuáles son los ingredientes que utilizan para preparar este producto artesanal de Mercadona?

Para garantizar un producto de primera que sea bastante buscado por los clientes, la red de supermercados Mercadona utiliza ingredientes de excelente calidad para preparar la empanada de verduras, entre ellos se encuentra la harina de (trigo), cebolla al 12%, calabacín en un 12%, pimiento al 10,9%, agua en cantidades suficientes, champiñón en un 5,7%.

Esta empanada de verduras en su elaboración también incluye aceite de (girasol), vino blanco, aceite de (oliva), fécula de (patata), un toque de azúcar, una pizca de sal, fibra de salvado de (trigo), algunas especies como el curry, contiene gluten, humectante E420I.

De igual forma, este producto puede que contenga algunos componentes como moluscos, especies de crustáceos, una cantidad de (altramuces), huevos, pequeñas medidas de (sulfitos), cacahuetes, trozos de sésamo, soja, mostaza, leche y algunos de sus derivados, apio y frutos de cáscara.

Otro de los productos recomendados para veganos está el tabulé de Mercadona, una genial de forma de comer sano y de forma deliciosa.

Aportes nutricionales totales

A través del consumo basado en cada 100 gramos de empanada de verduras, la tabla de valores nutricionales que aporta este producto contiene los siguientes datos:

  • 980,0 KJ / 227,0 Kcal de energía o valor energético que aporta al cuerpo
  • 8,30 gramos de lípidos o grasas recibidas; de ellas 1,0 gramos son saturadas
  • 32,0 gramos de hidratos de carbono; de los cuales resultan ser azúcares 3,40 gramos
  • 4,40 gramos de proteínas es el aporte que recibe el organismo
  • 1,10 gramos de sal.

Precio en Mercadona

Este suculento alimento tiene un increíble precio de 3,20 euros, en todas las sucursales de la cadena valenciana Mercadona del país.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button