Productos Mercadona

Salsa de Soja sin Gluten en Mercadona

Existen más de una veintena de platos en los que puedes usar la Salsa de Soja sin gluten de la marca Hacendado que comercializa la red de supermercados Mercadona. Es el acompañante imprescindible para distintas preparaciones como el sushi. También, resulta idóneo para aromatizar sopas o caldos de aves y pescado.

Lo puedes utilizar para aderezar las ensaladas, carnes, mariscos, arroz, entre otros y no tendrás que emplear sal, ya que lo lleva incorporado. Por esta razón, forma parte de los aliños, condimentos y aderezos que siempre debe mantener un cocinero en sus despensas.

Esta salsa es fabricada por la empresa austriaca Mautner Markhof Feinkost GmbH y debe agitarse antes de usarla. Además, debe permanecer en la nevera una vez abierta, si quieres evitar dañar el producto. Se recomienda consumir antes de las 6 semanas, para que no pierda su calidad nutricional.

Podemos encontrar estas alternativas:

Presentación de la salsa

La salsa de soja sin gluten de la marca Hacendado viene embotellada en frasco de vidrio de 250 mililitros. Posee una etiqueta identificativa en la parte más ancha que cubre todo el envase y es de color verde. En su parte frontal aparece el diseño de la marca compuesto de imágenes de diversas comidas y también puede visualizarse el nombre de este producto.

En su lado derecho encontrarás especificados los ingredientes de la salsa en letras blancas, presentado en dos idiomas español y portugués. Se indica, asimismo, la cantidad que posee expresada en mililitros. Puede leerse también que no contiene gluten.

Lleva incorporado un código de barras y números. Del lado izquierdo, muestra la información nutricional y la manera de cómo conservarlo. Posee los datos para ubicarlo en la plataforma de Mercadona y sus números de atención al cliente, en caso de cualquier inconveniente.

Aportes nutricionales 

Este producto genera un valor medio energético de 240 kJ/57 Kcal, las grasas o lípidos están en 0,1 Grs, las saturadas tienen este mismo indicador. Mientras que los hidratos de carbono son 2,0 Grs, incluye 0,1 gramos de azúcar, las proteínas que incluyen llegan a 10 Grs y la sal 16, 4 Grs.

La salsa de soja sin gluten Hacendado es un producto alto en proteínas y bajo tanto en grasas totales como saturadas. Posee una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para el organismo como son las proteínas, fibras, aminoácidos esenciales, lecitina y antioxidantes los cuales influyen en la regeneración celular.

Incluir la salsa de soja en la dieta permite aminorar los síntomas menopáusicos y la artritis, disminuir los niveles de colesterol total y el denominado malo (lipoproteína de baja densidad), los triglicéridos. Adicionalmente, contribuye en la retención de calcio en los huesos.

Otro producto de origen asiático y que ahora encontrarás en tu supermercado son las algas con semillas de sésamo de Mercadona, un delicioso snack.

Precio de venta

Esta salsa la consigues en las tiendas físicas y en el catálogo online de esta red de supermercados valenciana Mercadona a un precio por unidad de 2,40 euros cada 250 ml.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button