Productos Mercadona

Lote cosmética infantil Unicorn Power en Mercadona

Regala belleza con el nuevo lote de cosmética infantil elaborado por la marca Unicorn Power y comercializado por la cadena valenciana de supermercados Mercadona.

Se trata de un espectacular estuche que contiene cuatro esmaltes para uñas, un separador de dedos, un bálsamo para los labios, un set de pegatinas para decorar las uñas, 10 uñas postizas con pegatina, una lima para uñas, una paleta con seis sombras para ojos y un aplicador con doble espuma.

Con este estuche las princesas de la casa pondrán a volar su imaginación para maquilarse y resaltar su belleza natural con estos artículos cosméticos. Puedes sorprenderlas como regalo de navidad.

Otros lotes similares que pueden gustarte son:

Presentación de este producto 

En los estantes de cuidado facial y corporal de la red de tiendas Mercadona, encontrarás el lote de cosmética infantil en presentación de caja con ventana transparente que permite visualizar cada uno de los artículos que contiene y un marco bastante colorido con figuras variadas.

En el reverso de la caja se indica el contenido del estuche así como los ingredientes utilizados para la elaboración de algunos de esos productos, igualmente se detallan ciertas precauciones y advertencias relacionadas con el uso de dichos artículos cosméticos.

Principales ingredientes 

Entre los artículos de cosmética infantil que contiene este lote viene tres artículos que requieren de algunos ingredientes para su elaboración, los cuales están distribuidos de a siguiente forma:

Esmalte de uñas: agua, copolímero de estireno / acrilatos, ácido poliacrílico, propilenglicol, fenoxietanol, caprilil glicol, CI 77891, CI 15850, CI 77742, CI 42090. Vienen cuatro esmaltes de 7 ml cada uno.

Sombras de ojos: mica, palmitato de etilhexilo, parafina, liquidum, polietileno, estearato de magnesio, fenoxietanol, BHT, CI 77891, CI 15850, CI 45410, CI 77742, CI 19140, CI 77289, CI 16305. Vienen dos sombras de 1,5 gramos cada una, dos de 1 gramo cada una y dos de 0,5 gramos cada una.

Bálsamo para los labios: parafina liquida, ceresina, cera de abejas, cera microcristalina, polideceno hidrogenado, palmitato de etilhexilo, fenoxietanol, CI 77742, perfume. Viene un bálsamo con un contenido de 4,2 gramos.

Advertencias

A la hora de utilizar estos productos cosméticos dirigidos a las niñas debes tener en cuenta algunas precauciones, entre ellas no usar en menores de 3 años ya que trae pequeñas piezas que pueden ser inhaladas o ingeridas y causar ahogamiento.

En todo momento debe ser utilizado con supervisión de adultos. Evitar en lo posible el contacto directo con las mucosas y los ojos. Contiene fragancias que pueden resultar alérgicas. Antes de entregar este producto a su hijo lea con cuidado las indicaciones y los ingredientes de fabricación para saber si alguno de ellos le puede provocar alergia.

Otro producto que también gustará a las pequeñas de la casa es el lote infantil LOL con colonia y gel para ducha en Mercadona. 

Precio 

La caja del lote de cosmética infantil Unicorn Power tiene un coste de venta de 6,00 euros, disponible en las distintas tiendas de la red valenciana Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button