Productos Mercadona

Cotillón nochevieja en Mercadona

Con la celebración de las fiestas navideñas también llega una de las noches más esperadas del año, la nochevieja. Y para que disfrutes al máximo de esta festividad importante, la cadena valenciana de supermercados Mercadona tiene a la venta en sus estantes el cotillón nochevieja fabricado por la marca Bosque Verde.

Dicho cotillón es una de los artículos que más buscan las personas para amenizar sus celebraciones, pues le proporcionan un toque tradicional, más festivo y divertido a tan esperada noche.

Los cotillones más vendidos estos días son:

Presentación del producto

El cotillón nochevieja que comercializa la red de tiendas Mercadona viene en presentación de bolsa, la cual tiene variados y alegres colores. Trae un cuadro transparente que permite ver el contenido del envase. Con letras grandes y festivas está dispuesta en la bolsa la palabra cotillón.

Contenido 

Este paquete de cotillón de la marca Bosque Verde contiene un total de cuatro utensilios que son comunes en la gran mayoría de bolsas que se venden para fiestas, entre estos elementos se encuentran los siguientes:

Un pito: este cotillón incluye un pito para chiflar durante la celebración y hacer más divertida la fiesta.

Una serpentina: para celebrar con alegría lanza al aire las serpentinas que vienen en esta bolsa cotillón, las cuales son de colores variados y alegres.

Un antifaz: con este elemento puedes cubrir tu cara y gozar de una celebración de fin de año con un estilo carnavalesco. El antifaz viene en diferentes tonos.

Un collar: cuelga el collar que trae este cotillón en tu cuello y baila sin parar para festejar la llegada de un nuevo año.

Igualmente, dicha bolsa cotillón incluye un elemento adicional que podrás escoger de acuerdo a la bolsa que compres. Entre ellos están los siguientes:

Una peluca: este elemento te puede garantizar una alocada imagen para celebrar y bailar sin parar.

Antenas: coloca estas antenas en tu cabeza y ellas estarán bailando toda la noche al ritmo que te muevas por la pista de baile.

Una diadema: este utensilio te ofrecerá un toque con estilo chic, algo más moderno y sofisticado.

Para que recibas el año nuevo como debe ser, el cotillón de Mercadona viene con las serpentinas clásicas que las personas lanzan al aire como señal de algarabía y felicidad.

Y no olvides que en breve llegan los reyes magos, ten preparado tu roscón de reyes de nata de Mercadona que siempre nos encanta a todos.

Precio de venta 

Puedes adquirir este cotillón nochevieja en todas las tiendas de la cadena valenciana Mercadona, por un precio de 1,00 euros, el cual es bastante asequible para que puedas comprar cotillones para todos tus invitados a la celebración de año nuevo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button