Productos Mercadona

Roscón de Reyes de nata en Mercadona

Las fiestas de navidad se disfrutan mejor con el consumo de productos alimenticios propios de dicha época; en este sentido, la red valenciana de supermercados Mercadona tiene para ti el roscón de Reyes relleno con un preparado a base de nata congelada, el cual es elaborado en los propios hornos de Mercadona.

Este alimento de pastelería congelado es ideal para compartir como postre después de la comida, puedes combinarlo con diversas bebidas frías o calientes, con un delicioso café o un granizado refrescante de limón. También, puede ingerirse a cualquier hora del día, incluso los pequeños de la casa lo pueden llevar en la fiambrera para la merienda de la media mañana.

Puedes también preparar tu mismo el roscón:

Presentación 

El roscón de Reyes con relleno preparado a base de nata congelado viene en presentación de caja con un contenido de 800 gramos de dicho producto. El envase es de color azul claro con detalles navideños, además, trae una ventana transparente que permite ver el alimento que vas a consumir.

La parte trasera de la caja tiene especificado los ingredientes de elaboración, tanto de la masa y el decorado como del relleno, de igual manera, se indican los valores nutricionales proporcionados por este producto comestible, su forma de conservación y otros datos importantes para los consumidores.

Principales ingredientes 

La masa y el decorado del roscón de Reyes relleno de preparado a base nata congelado que vende Mercadona requiere de los siguientes ingredientes: harina (de trigo), una cantidad mediana de azúcar, fruta confitada (naranja, calabaza y cereza roja y verde), fructosa y glucosa en (jarabe), acidulante de nombre ácido cítrico, los conservadores E-202, anhídrido sulfuroso y metabisulfito sódico, colorantes tipo E-100 / E-120 y E-133.

También contiene huevo pasteurizado (líquido), almendras, aceite de (girasol), levadura, agua de azahar, (mantequilla), gluten de trigo, ralladura de cítricos, emulgentes, conservadores, colorantes, anti oxidantes, gelificante, jarabe de sorbitol (humectante), suero (de leche) y anti aglomerante.

El relleno necesita los ingredientes que mencionaremos a continuación: 62,5% de preparado a base de nata (UHT) y aceites (vegetales), 40% de nata (ligera), leche (desnatada), un combinado de aceites vegetales de almendra de palma, coco, nabina y palma, aceite de almendra de palma hidrogenado totalmente, emulgentes, estabilizantes, 20,83% de nata, (azúcar), agente estabilizador, dextrosa, gelatina, espesante.

Además, este alimento contiene sulfitos así como trazas de nuez y soja.

Datos nutricionales 

Cada alimento contiene ciertos valores nutricionales que son aportados al organismo humano mediante la ingesta frecuente del mismo, en el caso del roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata congelado, la composición de nutrientes está distribuida de la siguiente manera:

  • Valor energético: 1387 KJ / 332 kcal
  • Grasas: 17 gramos, siendo saturadas 12 gramos
  • Hidratos de carbono: 37 gramos, resultando azúcares 19 gramos
  • Fibra alimentaria: 1,7 gramos
  • Proteínas: 5,6 gramos
  • Sal: 0,52 gramos.

Si prefieres también tienes en el supermercado el roscón de reyes sin relleno congelado de Mercadona, también delicioso.

Precio

Por un precio de 8,00 euros puedes comprar este roscón de Reyes con relleno preparado a base de nata congelado, el cual rinde para ocho porciones y está disponible en Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button