Productos Mercadona

Roscón de Reyes congelado relleno de nata y cacao

Durante la celebración de la Navidad, las personas acostumbran a consumir diferentes dulces típicos de esta temporada, razón por la cual, en las tiendas de la cadena valenciana Mercadona, encontrarás el roscón de Reyes relleno de preparado a base de nata y cacao congelado, producto fabricado con el sello del horno Mercadona.

Dicho producto congelado de pastelería es perfecto para degustar como una merienda, ya sea en la mañana o en la tarde, también sirve como un postre luego de almorzar. Combínalo con rico café caliente o una bebida fría. Es ideal para compartir con los compañeros de trabajo o en el cole con los niños. También puedes regalar este rico roscón a tus seres queridos en las fiestas de la navidad.

Otros roscones de reyes a la venta en Mercadona:

Presentación del roscón

En los estantes de Mercadona conseguirás el delicioso roscón de Reyes relleno con nata  cacao congelado, con una presentación en caja de 800 gramos de contenido de este alimento. El paquete es de color rosado y trae figuras navideñas, también tiene un recuadro transparente que deja visualizar el producto comestible.

En el reverso del empaque puedes leer los diferentes ingredientes necesarios para elaborar este roscón, indicando los componentes que se requieren para el decorado y la masa, así como para el relleno. También encontrarás la información nutricional aportada por dicho alimento, el modo de almacenamiento y demás detalles esenciales para los usuarios.

Ingredientes 

Para la preparación del decorado y la masa de este roscón de Reyes con relleno preparado a base de nata y cacao congelado comercializado en Mercadona, se necesitan los ingredientes que indicaremos a continuación:

Harina de (trigo), azúcar en mediana cantidad, frutas (confitadas) como naranjas, cereza y calabaza verde y roja; jarabe con (glucosa y fructosa), ácido cítrico (acidulante), algunos conservadores como el E-202, el metabisulfito sódico y el anhídrido sulfuroso, ciertos colorantes llamados E-100, E-120 y E-133.

Igualmente requiere de huevo líquido (pasteurizado), agua, (almendra), aceite (de girasol), una pequeña cantidad de (levadura), agua (de azahar), un poco de mantequilla, la ralladura de algunos cítricos, ciertos conservadores, anti oxidantes, diferentes emulgentes, un gelificante, varios colorantes, el humectante denominado jarabe de (sorbitol), suero de la leche y un anti aglomerante tipo E-170.

El relleno está preparado con un 60,38% de nata UHT y algunos aceites de tipo vegetal, 40% de nata ligera, una medida mediana de leche desnatada, una mezcla de aceites de tipo vegetal con almendras de palma, nabina y coco, algunos estabilizantes, distintos emulgentes, 20,13% en (nata), un espesante y cacao en (polvo) alcalinizado.

Valores nutricionales

Los valores nutricionales proporcionados por este postre navideño son los que indicaremos a continuación:

  • Energía: 1411 KJ / 338 kcal
  • Lípidos o grasas: 18 gramos, de ellas 13 gramos son saturadas
  • Hidratos de carbono: 36 gramos, de los cuales 20 gramos son azúcares
  • Fibra alimentaria: 1,6 gramos
  • Proteínas: 5,9 gramos
  • Sal: 0,53 gramos.

 

Precio Mercadona

8,00 euros es el coste de este postre navideño, el cual puedes comprar en los diversos supermercados de la red Mercadona.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button