Productos Mercadona

Roscón de Reyes sin relleno congelado en Mercadona

Celebrar las fiestas de navidad degustando ricos dulces y postres propios de estas fechas, es una tradición muy común en España, por tal motivo, la cadena valenciana de supermercados Mercadona tiene en su sección de congelados el roscón de Reyes sin relleno congelado, el cual es un alimento preparado con la excelente calidad del horno de Mercadona.

Este roscón sin relleno es ideal para consumir a cualquier hora del día como una especie de snack o merienda en la tarde o en la mañana. Se puede combinar con la bebida de tu preferencia, bien sea caliente o fría, un té, un café o un zumo pueden servir para disfrutar del exquisito sabor que tiene este postre.

Presentación del producto

Dicho producto comestible está envasado en una caja de color verde claro, la cual contiene un total de 400 gramos de roscón de Reyes sin relleno. En el frente de la caja tiene una ventana translucida que muestra el producto a ingerir, además, incluye algunos dibujos navideños.

En el dorso del paquete podrás observar los distintos ingredientes que se requieren para la preparación de este roscón sin relleno congelado, la tabla con los nutrientes que aporta el alimento, el contenido de la caja, la manera de conservar el producto y otras informaciones de interés para los comerciantes y los compradores.

Ingredientes

Entre los ingredientes básicos que se requieren para la preparación del roscón de Reyes sin relleno congelado, se encuentran los que señalaremos a continuación: suficiente (harina) de trigo, azúcar en cantidad mediana, frutas de tipo confitadas tales como cereza y calabaza roja y verde, naranja; glucosa y fructosa en presentación de jarabe, el acidulante de tipo ácido (cítrico).

Los siguientes conservadores: anhídrido sulfuroso, metabisulfito sódico y E-202; varios colorantes entre ellos: E-133, E-120 y -100; huevo de tipo líquido y pasteurizado, bastante cantidad de agua, suficientes almendras, aceite proveniente del girasol, una mediana cantidad de levadura, agua (de azahar).

Una porción de mantequilla, jarabe de fructooligosacáridos (sacarosa), la ralladura de diversos cítricos, aceite esencial de naranja, los siguientes emulgentes: E-471 y E-472c, el gelificante E-415, los colorantes denominados E-160c y E-160a (iii), antioxidantes de tipo E-306 y E-300, un toque de sal, suero de leche, humectante de sorbitol en jarabe, varios emulgentes E-471, E-481 y E-472e.

También contiene el anti aglomerante E-170, enzimas, colorante betacaroteno, sulfitos y algunas trazas de soja y nuez.

Valores nutricionales 

El cuerpo humano necesita de diferentes nutrientes para un sano desarrollo y funcionamiento, conoce los valores nutricionales que te aporta el consumo del roscón de Reyes sin relleno congelado de Mercadona, entre ellos están los siguientes:

  • 1388 KJ / 329 kcal de energía o valor energético
  • 7,4 gramos de grasas, de las cuales 2,5 gramos son saturadas
  • 55 gramos de hidratos de carbono, de ellos 18 gramos son azúcares
  • 2,4 gramos de fibra alimentaria
  • 9,5 gramos de proteínas
  • 0,90 gramos de sal.

Valores calculados para el consumo de 100 gramos de producto.

Si te gustan rellenos prueba el roscón de reyes relleno con crema de Mercadona, una delicia a un precio estupendo.

Precio en Mercadona

Puedes adquirir este roscón de Reyes sin relleno congelado en los supermercados Mercadona, por un precio de 4,00 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button