Productos Mercadona

Queso mascarpone Hacendado en Mercadona

La innovación es una de cualidades de la cadena de tiendas Mercadona, razón por la cual, en la estantería de charcutería y quesos tiene un nuevo producto: el queso mascarpone elaborado con el sello de excelencia de la reconocida marca blanca Hacendado.

Es un rico producto comestible untable que puedes consumir con pan, galletas y otros ingredientes, ya sean dulces o salados, pues es ideal para la elaboración de variados postres y cremas. Además, es altamente nutritivo y cuenta con algunas propiedades muy beneficiosas para la salud, como el mantenimiento de los huesos en buen estado gracias a su contenido en calcio.

Características 

El delicioso queso mascarpone de Hacendado viene en presentación de tarrina con 500 gramos de contenido. El envase es de color azul con detalles en tonos blancos, la parte frontal del mismo expone el nombre del alimento y algunas descripciones. En la tapa puedes encontrar la marca y una imagen que hace referencia al producto.

En la parte trasera de la tarrina puedes leer los ingredientes que se requieren para su elaboración, así como también la información con los detalles nutricionales proporcionados por el queso mascarpone y algunos datos que interesan a los comerciantes y consumidores.

Ingredientes

El fabricante del queso mascarpone utiliza ingredientes de primera calidad para garantizar un alimento con excelente sabor, entre dichos componentes se encuentran los que mencionaremos a continuación:

Nata pasteurizada, leche de vaca pasteurizada y corrector de acidez denominado ácido cítrico. La leche utilizada es originaria de España.

Valores nutricionales

Todos los alimentos que se consumen a diario aportan diferentes nutrientes necesarios para el funcionamiento del organismo, en este caso, la composición nutricional del queso mascarpone está distribuida de la siguiente forma:

  • El valor energético o energía que aporta es de 1986 KJ / 482 kcal
  • Las grasas o lípidos proporcionadas son de 50 gramos, de las cuales 36 gramos son saturadas
  • Los hidratos de carbono que ofrece son de 5,0 gramos; de ellos 3,8 gramos son azúcares
  • Las proteínas aportadas alcanzan los 3,0 gramos
  • La sal ofrecida es de al menos 0,11 gramos.

Todos los valores nutricionales aquí mencionados, están calculados sobre la ingesta de un aproximado de 100 gramos de dicho producto.

Forma de conservación de dicho alimento

El queso mascarpone Hacendado debe conservarse refrigerado en la nevera bajo una temperatura aproximada de entre 0 °C y 8 °C. Debe ser consumido antes de la fecha que se indica en el envase.

Y uno de los productos que te recomendamos es el coulant de caramelo en Mercadona, delicioso para acompañar a este queso.

Precio en Mercadona

Por un precio de comercialización de 2,90 euros, puedes comprar el exquisito queso mascarpone de la marca blanca Hacendado, en cualquier supermercado de la red alemana Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button