Productos Mercadona

Porciones de turrón de chocolate crujiente en Mercadona

La cadena valenciana de tiendas Mercadona te ofrece muchas formas de endulzar tu vida y la de los tuyos durante la época de navidad, ahora tiene en sus estantes las deliciosas porciones de turrón de chocolate crujiente, elaboradas con el sello de calidad de la marca blanca Hacendado.

Este rico producto alimenticio es ideal para compartir o regalar en la temporada de navidad. Puedes consumirlo como una merienda . Lleva unas cuantas porciones de este turrón en tu bolso y comparte con tus compañeros en la oficina.

Los turrones de chocolate más demandados son estos:

Presentación de este producto alimenticio

Las porciones de dicho turrón que encuentras en la red valenciana Mercadona, tiene una presentación de bolsa con 10 unidades. El paquete es de color rojo, el típico tono de la navidad; en el frente puedes encontrar la marca, el nombre y el contenido del producto, así como el sello de un alimento sin gluten.

En el lado izquierdo del paquete consigues toda la información referente a la composición nutricional del turrón. En el lateral derecho se colocan los diferentes ingredientes necesarios para la elaboración de dicho producto, su conservación y otros datos importantes para los consumidores y los comerciantes.

Ingredientes 

Para la fabricación del turrón de chocolate crujiente de Hacendado, son necesarios algunos ingredientes, entre dichos componentes podemos señalar los siguientes:

Abundante cantidad de azúcar, una medida mediana de leche (descremada en polvo), 12% de cereales crujientes, harina de (arroz y maíz), un toque de (sal), manteca y pasta de cacao, pasta de algunos frutos de cáscara como avellanas y almendras, aceite de (girasol), emulgentes como la lecitina de girasol y el E – 476, aromas, 21% de cacao en el chocolate. Puede traer ciertas trazas de soja y cacahuete. Todos son elegidos con controles de calidad estrictos.

Valor nutricional

Todos los productos comestibles cuentan con algunos aportes nutricionales requeridos por el cuerpo humano, en el caso del turrón de chocolate crujiente en porciones, los nutrientes proporcionados se distribuyen de la siguiente forma:

  • 2105 KJ / 503 kcal de energía o valor energético proporcionado
  • 25 gramos de gasas o lípidos, de las cuales 10 gramos resultan ser saturadas
  • 60 gramos es el aporte de hidratos de carbono, siendo azúcares 50 gramos
  • 2,8 gramos aportados de fibra alimentaria
  • 8,1 gramos son las proteínas aportadas
  • 0,3 gramos es la cantidad de sal que aporta.

Dichos valores son calculados por medio de la ingesta de un total de 100 gramos de este alimento.

También pensando en Navidad Mercadona pone a disposición de sus clientes el turrón duro en porciones de la marca Hacendado, delicioso y nutritivo.

Precio en Mercadona

1,95 euros es el precio de comercialización de las porciones de turrón de chocolate crujiente que vende las tiendas Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button