Productos Mercadona

Pan de higo con almendras marca De Juan en Mercadona

Los más suculentos productos alimenticios típicos de la temporada navideña los puedes adquirir en la cadena de supermercados valencianos Mercadona, ahora a la venta el pan de higo con almendras, elaborado de la marca De Juan.

Se trata de un producto comestible perfecto para acompañar las distintas comidas propias de la época navideña que se avecina. Puedes servirlo como un postre después del almuerzo o degustarlo tipo merienda de la tarde; además, podrás combinarlo con cualquier clase de bebidas tanto frías como calientes de acuerdo a tu preferencia.

Los panes de higos son unos de los protagonistas de la navidad dado que son un producto al que siempre recurrimos, aquí te dejamos alternativas:

Presentación

Encontrarás el pan de higo con almendras en una presentación circular de 200 gramos de contenido. Está envasado con papel transparente y tiene una etiqueta con tono morado y blanco, en la cual se muestra el nombre y la marca del producto, así como una imagen referencial de las almendras y los higos.

En la parte posterior de la etiqueta están dispuestos los ingredientes usados para la preparación del pan de higo con almendras, también encontrarás los datos nutricionales que aporta el consumo habitual de dicho producto y algunos datos sobre su fabricación.

Ingredientes

Todos los ingredientes que se utilizan para la preparación del pan de higo con almendras de la marca De Juan, son de excelente calidad y están seleccionados de forma estricta para obtener un producto de primera.

Dichos ingredientes son los siguientes: 89% de higos secos originarios de España, 10% de almendras, anís y canela. Además, puede incluir un contenido de trazas de algunos frutos de cáscara. Es un alimento libre de gluten, ideal para ser consumido por las personas celiacas.

Composición nutricional 

Cada consumo de alrededor de 100 gramos de este producto comestible, le estará aportando una cantidad importante y necesaria de nutrientes, para el desarrollo y excelente funcionamiento del organismo. Dicha composición nutricional cuenta con la siguiente distribución:

  • Una cantidad de 1324 KJ / 316 kcal de energía o valor energético aportado
  • Al menos 8,2 gramos de lípidos o grasas; de las cuales saturadas son 0,6 gramos
  • Un total de 44 gramos de hidratos de carbono; de ellos 38 gramos son azúcares
  • Aproximadamente 16 gramos de fibra alimentaria aportada
  • Las proteínas proporcionadas alcanzan los 8,5 gramos
  • La cantidad de sal es de 0,4 gramos.

Tampoco puede faltar en tu hogar el turrón, tenemos una propuesta genial, las porciones de turrón de chocolate crujiente de Mercadona, deliciosas y que te permiten consumirlas de una en una.

Precio en Mercadona

Por un precio de 2,10 euros puedes comprar este rico pan de higo con almendras de la marca De Juan, en cualquier supermercado de la red Mercadona, para que degustes durante la celebración de las fiestas navideñas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button