Productos Mercadona

Jamón de cebo ibérico Delipig 50% raza ibérica en Mercadona

Los productos alimenticios más deliciosos del mercado los encuentras en la cadena valenciana de tiendas Mercadona, donde en esta ocasión podrás comprar el jamón de cebo ibérico 50% de raza ibérica y de la marca Delipig.

Esta rica pieza puede combinarse con cualquier tipo de alimentos y platos, desde pan hasta frutas, vegetales e incluso otros embutidos. Lleva este delicioso jamón a casa y sorprende a tus invitados con lonchas o trozos acompañados de diferentes bebidas.

Los jamones de cebo más demandados en Amazon son estos:

Descripción

El jamón de cebo ibérico 50% de raza ibérica fabricado por la marca Delipig, lo consigues en los estantes de Mercadona en presentación de una pieza que contiene alrededor de 7,2 kilos de este alimento.

Trae una etiqueta que en la parte frontal indica el nombre y la marca del producto, mientras que en el reverso señala los ingredientes de elaboración, la tabla con la composición nutricional y otros detalles esenciales para los usuarios y comerciantes.

Ingredientes que contiene 

Entre los principales ingredientes usados para la elaboración del suculento jamón de cebo Delipig 50% de raza ibérica, se encuentran los que mencionaremos a continuación: jamón de cerdo, (sal), corrector de acidez: E-331iii, antioxidante: E-301, conservador: E-252, dextrosa y azúcar. Todos estos elementos están seleccionados cuidadosamente para garantizar un alimento de calidad.

Composición nutricional 

Acerca de los principales nutrientes aportados a través del consumo de cada 100 gramos de este jamón de cebo ibérico con 50% de raza ibérica, podemos señalar los siguientes valores nutricionales:

  • 305 Kcal / 1278 KJ de valor energético o energía aportada
  • 16 gramos de lípidos o grasas que aporta, de las cuales saturadas resultan 6,1 gramos
  • 0 gramos de hidratos de carbono que a su vez se traduce en 0 gramos de azúcares recibidos
  • 41 gramos es el aporte de proteínas
  • 6,3 gramos de sal aportada al organismo.

Este alimento debe mantenerse en un espacio seco y fresco. Tiene un delicado y suave sabor con matices provenientes de su curación prolongada, además su aroma es agradable y muy fino.

Qué combinaciones puedes hacer con el jamón ibérico y otros alimentos

Este jamón de cebo ibérico es característico en la cultura gastronómica de España, ya que se trata de una saludable pieza, la cual podrás combinar con diferentes alimentos para degustar a plenitud de su exquisito sabor, realzando igualmente el gusto de los demás ingredientes que lo acompañen.

Puedes colocar este jamón en lonchas acompañadas con chorizo, salchichón, pedazos de queso, morcillas, entre otros, lo cual es ideal para degustar durante una reunión con invitados y agregas bebidas de cualquier clase para completar el festín.

Un complemento ideal para compartir con el jamón, son las aceitunas chupadedos Huerta de Barros que tiene Mercadona, deliciosas y con un toque fresco que te encantará.

Precio en Mercadona

El precio del jamón de cebo ibérico 50% de raza ibérica de la marca Delipig, tiene un precio de venta de 99,00 euros en las distintas tiendas de la red valenciana Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button