Productos Mercadona

Figuritas de mazapán Hacendado en Mercadona

La cadena valenciana Mercadona prepara todo su arsenal de dulces para la temporada navideña que se avecina, es por ello, que en esta ocasión tiene en sus estantes las figuritas de mazapán elaboradas con el sello de calidad de la marca blanca Hacendado.

Se trata de unas ricas y dulces figuritas que podrás degustar a cualquier hora del día combinadas con todas las bebidas que desees, ya sean frías o calientes. Son ideales para compartir en navidad.

Además, puedes incluirlas en la fiambrera de la merienda para que los niños lleven al colegio. También son perfectas para regalar a tus seres queridos en la época navideña que viene en camino. Endulza la vida de quienes están a tu alrededor con las deliciosas figuritas de mazapán.

Los mazapanes más demandados en la actualidad son:

Características

Las figuritas de mazapán Hacendado que vende la red Mercadona, vienen en presentación de paquete de 200 gramos de contenido. La bolsa tiene un color verde bastante navideño, en la parte frontal puedes leer el nombre  la marca de dicho producto, igualmente, trae los sellos sin lactosa y sin gluten, así como una imagen referencial del alimento.

En el lateral izquierdo del paquete se puede observar la composición de nutrientes aportados por dicho producto; en el lado derecho de la bolsa se encuentran los ingredientes necesarios para la elaboración de este alimento, así como algunos detalles fundamentales para los comerciantes y consumidores.

Calorías 

La ingesta del 100 gramos de este producto alimenticio que comercializa Mercadona, aporta un total de 498 kcal al organismo humano.

Ingredientes

Para la elaboración de las figuritas de mazapán se requieren una serie de ingredientes básicos, entre los que podemos mencionar los siguientes: 50% de almendras, suficiente cantidad de (azúcar), jarabe con fructosa y glucosa, abundante cantidad de agua, conservador llamado ácido sórbico, acidulante denominado ácido cítrico.

El origen de las almendras utilizadas para preparar este producto es de España y Estados Unidos. También puede que incluya contenido de ciertas trazas de algunos frutos de cáscara como avellana y nuez.

Valores nutricionales

Los principales componentes nutricionales que aporta el consumo de las figuritas de mazapán se encuentran distribuidos de la siguiente forma:

  • Valor energético o energía aportada: 2080 KJ / 498 kcal
  • Grasas o lípidos: 28 gramos, resultando de ellas 2,1 gramos saturadas
  • Hidratos de carbono: 48 gramos, de los cuales azúcares son 45 gramos
  • Fibra alimentaria: 3,8 gramos
  • Proteínas: 11 gramos
  • Sal: 0 gramos.

Estos valores nutricionales se calculan por medio del consumo de al menos 100 gramos de las figuritas de mazapán de Hacendado.

Y como no sólo de dulce se vive, te recomendamos el jamón serrano Hacendado de Mercadona, un producto indispensable para tener en tu casa.

Precio en Mercadona

Puedes comprar la bolsa de figuritas de mazapán en los diferentes supermercados de la red valenciana Mercadona, por un coste de 1,85 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button