Productos Mercadona

Kéfir bebible natural 0% materia grasa Hacendado en Mercadona

1010Mercadona siempre ofrece los mejores productos alimenticios a todos sus consumidores, en ese sentido, lanzó el nuevo kéfir bebible natural con 0% de materia grasa elaborado con el sello de la marca blanca Hacendado.

Esta bebida es bastante saludable debido a que no contiene ninguna materia grasa y su contenido de azúcar es muy poco. Puedes tener un estilo saludable de vida consumiendo el nuevo kéfir natural que vende Mercadona, en lugar de un refresco azucarado.

Es ideal para consumir durante la mañana o la tarde y puedes llevarla en el bolso o la fiambrera al trabajo. Dicha bebida aporta muchas ventajas a la flora intestinal y evita la inflamación de los intestinos.

Si quieres hacer tu propio kéfir aquí te dejamos opciones:

Presentación

Busca en Mercadona el nuevo kéfir bebible natural con 0% de materia grasa, el cual posee una presentación en botella que contiene 250 gramos (250 ml) de producto. La botella es de color blanco con tapa azul claro. Tiene una etiqueta que trae en el frente la marca y el nombre del alimento.

En el reverso del envase puedes leer los ingredientes básicos usados para fabricar dicha bebida, igualmente aparece el contenido de la botella y los datos nutricionales proporcionados por el consumo del kéfir bebible, así como otros detalles de interés para los comerciantes  consumidores.

Cuál es el aporte calórico de bebida kéfir natural de Mercadona

El aporte de calorías que ofrece la bebida kéfir natural 0% de materia grasa que comercializa Mercadona es de al menos unas 36 kcal.

Qué ingredientes se requieren para la elaboración de este producto alimenticio

Los ingredientes necesarios para elaborar el kéfir bebible natural 0% de materia grasa son los que señalaremos a continuación: leche (desnatada) pasteurizada y ciertos fermentos lácticos que incluye fermentos de kéfir. Todos estos componentes son de elevada calidad para garantizar un excelente producto.

Composición nutricional 

El kéfir natural 0% de materia grasa contiene algunos nutrientes indispensables para el buen funcionamiento del organismo humano, entre dichos elementos se encuentran los que mencionaremos a continuación:

  • El valor energético o la energía aportada es de aproximadamente 152 KJ / 36 Kcal
  • Las grasas o lípidos aportados alcanzan un valor de < 0,5 gramos; resultando ser saturados < 0,1 gramos
  • Los hidratos de carbono que proporciona llegan a los 4,8 gramos; siendo de ellos azúcares un total de 2,4 gramos
  • Las proteínas que aporta esta bebida se ubican alrededor de 3,9 gramos
  • La sal proporcionada es de 0,17 gramos.

Los cálculos antes mencionados están basados de acuerdo a una ingesta de (100 ml) del nuevo kéfir bebible natural 0% de materia grasa que comercializa Mercadona.

También para tus postres tienes el nuevo yogur griego natural ligero Hacendado en Mercadona, una alternativa con menos grasas y azúcares al yogur griego de toda la vida.

Precio en Mercadona

Por un coste de 0,75 euros puedes adquirir esta nueva bebida en cualquier supermercado de la red Mercadona ubicados a nivel nacional, incluyendo la plataforma online de ventas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button