Productos Mercadona

Jamón de bellota ibérico La Hacienda del ibérico en Mercadona

La cadena valenciana de supermercados Mercadona siempre ofrece a sus clientes los mejores productos alimenticios de primera calidad, en esa oportunidad tiene en sus estantes de charcutería el rico jamón de bellota ibérico, elaborado con el sello de la marca La Hacienda de ibérico.

Este jamón de bellota ibérico es uno de los mejores manjares que se pueden conseguir en el mundo entero; razón por la cual, es uno de los alimentos más populares en la gastronomía de España. Dicho ingrediente se puede combinar con otras recetas o consumirse como plato principal, sírvelo en lonchas, en trozos o como más te guste, además puedes acompañarlo con diversos aderezos y cualquier tipo de bebidas.

El jamón ibérico de bellota proviene de una raza de cerdo de tipo ibérico de Portugal y España. Se trata de cerdos que tienen una alimentación basada en bellotas de edad adulta y que habitan en lugares bastante abiertos. Otra opción más económica en Mercadona es el jamón de bellota ibérico covap

Los jamones de bellota más demandados en Amazon son:

En qué presentación encuentras ese producto alimenticio

En todos los supermercados de la cadena Mercadona puedes encontrar este jamón de bellota ibérico de marca la Hacienda del ibérico, en una presentación de pieza con un peso aproximado de 9 kilos.

Viene con una vitola de cartón de color dorado con verde oscuro, en el frente de la misma se indica el nombre, la marca y la procedencia de dicho jamón de bellota ibérico; en el reverso de esta banda puedes leer los aportes nutricionales proporcionados por el consumo del alimento, así como los ingredientes utilizados en su elaboración y otros detalles de interés para los consumidores.

Aporte calórico

Al ingerir frecuentemente este producto alimenticio, tu organismo estará recibiendo un aporte de calorías de 392 Kcal aproximadamente.

Ingredientes

Con el propósito de garantizar un alimento de excelente calidad, se utiliza materia prima de primera, asegurando así los mejores sabores y una exquisita jugosidad inigualable; entre los ingredientes principales que se requieren para la elaboración del jamón de bellota ibérico La Hacienda del ibérico, se encuentran los siguientes:

  • Jamón de cerdo de bellota ibérico
  • Un toque de sal y de azúcar
  • Antioxidantes (E – 331 / E – 301)
  • Conservadores de tipo (E – 252 / E – 250)

Todos estos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para cuidar el sabor  aroma de dicho alimento.

Información nutricional

Entre los diferentes nutrientes que necesita el organismo para su desarrollo y crecimiento, el jamón de bellota ibérico preparado por la marca La Hacienda del ibérico, ofrece la siguiente composición nutricional que mencionaremos a continuación referidos a la ingesta de 100 gramos de producto:

  • 1632,2 KJ / 392,9 Kcal de energía o valor energético aportado
  • 30,1 gramos de lípidos o grasas que aporta al cuerpo, de ellas resultan ser saturadas 9,0 gramos
  • 1,0 gramos de hidratos de carbono es el aporte al organismo, resultando azúcares 0,5 gramos
  • 29,5 gramos de proteínas
  • 3,5 gramos es lo que aporta de sal.

Si quieres el sabor de jamón pero no desembolsar tanto dinero, prueba el fabuloso jamón de cebo ibérico Delipig 50% raza ibérica en Mercadona, fabuloso y con un precio fantástico.

Precio en Mercadona

351,00 euros es el precio del jamón de bellota ibérico La Hacienda del ibérico, el cual viene con un peso de aproximadamente 9 kilos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button