Productos Mercadona

Tortillas de trigo integrales Hacendado en Mercadona

Las tortillas de trigo se han convertido en una alternativa súper saludable a la hora de preparar un desayuno, un aperitivo o una cena, en vista de que tienen la propiedad de que combinan muy bien con otros alimentos, por lo que tienen un nivel de versatilidad elevado.

Este producto nos los presenta la red de supermercados Mercadona, el cual es integral y sirve para dietas comunes, así como las vegetarianas y veganas, gracias a que en sus componentes no hay presencia de ingredientes de origen animal.

En Amazon encontramos disponibles estas alternativas:

Ingredientes

Los productos que se utilizan como ingredientes para preparar las tortillas de trigo integrales son harina de trigo integral, aceite de girasol, agua, sal, correctores de acidez, emulgentes, estimulantes, gasificante, dextrosa y conservadores.

Valor nutricional

Según la empresa que fabrica estas tortillas, por cada 100 gramos del producto el organismo recibe los siguientes nutrientes:

  • 1213 kj de energía
  • 288 kcal de calorías
  • 6,2 gramos de grasas, de ellas 1,6 gramos son saturadas
  • 45 gramos de hidratos de carbono. De ellos unos 2,8 gramos son azúcares
  • 7,1 gramos de fibra
  • 9,5 gramos de proteínas
  • 1,3 gramos de sal

¿Cómo es la presentación de las tortillas integrales de Mercadona?

Tanto en las tiendas físicas del supermercado Mercadona, como en su plataforma digital, podemos conseguir las tortillas integrales en un paquete de 360 gramos que contiene 10 unidades.

Dicho paquete se identifica con la marca Hacendado. Es un producto que elabora la empresa Delibreads, que se sitúa en la ciudad de Valencia, España. Posee una textura bastante suave, que resulta bastante fácil de manipular a la hora de preparar las tortillas rellenas.

Una vez que el paquete se ha abierto, lo más idóneo es cerrarlo con el mecanismo que trae la bolsa y consumirlo en un tiempo no mayor a los 10 días. También es posible congelarlo, donde puede durar hasta tres meses.

Precio

Las tortillas integrales están disponibles en el área de panadería y pastelería de Mercadona, por un precio de tan solo 1,50 euros el paquete, que ya incluye el respectivo IVA. Esto lo hace un producto bastante asequible y súper fácil de preparar, en vista de que las tortillas solo deben rellenarse.

¿Cómo pueden prepararse las tortillas integrales de Mercadona?

Estas interesantes tortillas integrales tienen la particularidad de que pueden prepararse con diferentes tipos de alimentos; por ejemplo, se pueden hacer rollitos con lechuga, huevo duro, salmón y salsa tártara.

También es posible preparar rollos de pechuga de pollo con verduras como cebolla y pimientos o de cebolla con aguacate, maíz dulce y lechuga.

Si te gusta el dulce pruebas con la crema de cacao con avellanas de 2 sabores de Mercadona.

Con carne también combinan muy bien estas tortillas, que se pueden rellenar con tiras de pechuga y vegetales en julianas como cebolla y pimientos salteados. Como ya vienen precocidas, no requieren de una cocción larga sino ponerlas a temperar por unos segundos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button