Productos Mercadona

Cápsulas Kaptogras Deliplus de Mercadona

Dentro de la gran variedad de productos para adelgazar que vende el supermercado Mercadona en su sección de parafarmacia, uno de los más buscados es el suplemento alimenticio Kaptogras de la marca Deliplus, el cual está hecho a base de algas, champiñón y semillas de uva.

Esa combinación de ingredientes representa una alternativa muy efectiva para quemar las grasas del cuerpo, siempre que su consumo se acompañe con la práctica constante de ejercicio y una dieta saludable.

Las alternativas que encontramos en internet a estas cápsulas son las siguientes:

Las cápsulas Kaptogras Deliplus

Las cápsulas Kaptogras Deliplus que vende Mercadona se refiere a un suplemento alimenticio elaborado con una fórmula específica que estimula la adecuada quema de grasa corporal y evita su acumulación en diferentes partes del cuerpo.

 El consumo continuo de este producto representa un mecanismo muy efectivo para perder peso, en especial luego de haber sometido el cuerpo a excesos en lo que a consumo de alimentos pesados y altos en lípidos se refiere.

¿De qué se componen?

Este interesante suplemento alimenticio para adelgazar está compuesto por una serie de ingredientes como el champiñón común, extractos de uva y de algas, los cuales actúan directamente en el organismo, evitando la acumulación de grasas en el abdomen, las piernas, los brazos, entre otras zonas del cuerpo.

El aporte que este producto le hace al organismo es de 190 gramos de champiñón, de los cuales 95% son polisacáridos y 15% betaglucanos; así como 100 mg de extracto seco de Laminaria Noruega y extractos de uva.

Todos estos componentes son de origen vegetal, razón por la cual es un suplemento adecuado para el consumo de las personas que llevan una dieta vegetariana o vegana; es decir, que prescinden de los productos de origen animal.

¿Cuál es la presentación que tienen las cápsulas?

En la categoría de parafarmacia del supermercado Mercadona podemos encontrar las cápsulas Kaptogras de la marca Deliplus en una caja de cartón compuesta por 20 unidades que hacen un total de 16,04 gramos, identificada con el nombre del producto.

De acuerdo con lo que indica la empresa fabricante, este suplemento carece de gluten, por lo que cualquier persona con alergia a esa sustancia puede utilizarlo sin problema alguno. Su uso es seguro en personas mayores de edad y la recomendación de los expertos es conservarlo en lugares poco iluminados y que carezcan de humedad.

Otro de los productos con mejores opiniones para evitar acumular grasas y que también vende Mercadona , son las cápsulas T-sacia Deliplus , con un poder saciante bastante importante.

¿En qué dosis deben consumirse?

De acuerdo con las instrucciones que trae la caja, estas cápsulas para adelgazar deben consumirse una vez al día, con la comida principal, durante un tiempo de 20 días. Su consumo continuo luego de ello debe consultarse previamente con un médico o especialista en materia de nutrición.

Evita tomar más de esta dosis para evitar los posibles efectos adversos que esto podría provocarte.

Recomendaciones para consumir las cápsulas Kaptogras Deliplus de Mercadona

Aun cuando todos los ingredientes principales de este producto son muy beneficiosos para el cuerpo, el producto no debe usarse como un sustituto de la alimentación diaria.

Según los expertos en la materia, para obtener los resultados esperados, es importante consumir estas cápsulas con alimentos saludables, bajos en lípidos, así como una rutina de ejercicios a diario, durante un tiempo de al menos 30 minutos al día, cinco veces por semana.

Si tienes alguna condición de salud específica que te obliga a consumir medicamentos para controlarla, lo más adecuado es que consultes previamente con el especialista acerca de la conveniencia que tiene usar estos suplementos alimenticios para evitar una posible interacción.

No se recomienda la toma de estas cápsulas para las mujeres que están embarazadas o en tiempo de lactancia. De igual forma, aquellas personas que tienen una condición de diabetes deben consultar antes con un especialista si pueden hacer uso de este producto.

La edad mínima a la que puede comenzar a utilizarse este producto es 14 años. Para usarlo en adolescentes o jóvenes menores a esa edad es necesario consultarlo previamente con el médico tratante.

¿Cuál es el precio de las cápsulas Kaptogras Deliplus de Mercadona?

De acuerdo con la información que registra la página web del supermercado Mercadona, las cápsulas Kaptogras de la marca Deliplus tienen un precio de 4,50 euros en total, por lo que resulta un producto bastante asequible para cualquier persona.

Si quieres aprovechar los beneficios que proporciona este suplemento puedes dirigirte directamente al supermercado Mercadona o ingresar en su plataforma en línea y realizar la compra de una forma muy sencilla y segura.

Es importante que recuerdes que para quemar bien la grasa corporal mientras tomas estas cápsulas para ello es necesario que comas alimentos saludables y cumplas una rutina de ejercicios acorde a tu complexión física y según las indicaciones que te hace un especialista en materia de nutrición y entrenamiento corporal.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button