Productos Mercadona

Postre lácteo con proteínas de Mercadona

El supermercado Mercadona se ha dado a la tarea de ofertar una serie de productos y complementos alimenticios ricos en proteínas que resultan idóneos para los deportistas y atletas, así como para quienes cumplen una dieta específica por déficit de dicho nutriente.

Entre ellos destaca el Postre lácteo con proteínas, que brinda un excelente aporte a nuestro organismo y ayuda a conservar la musculatura obtenida con la práctica constante de ejercicio.

Otros productos ricos en proteínas que vende Amazon son:

Ingredientes

Este producto que resulta ideal para las meriendas del día, está elaborado con solo dos ingredientes: fermentos lácticos y leche desnatada, previamente pasteurizada. Es por ello que tiene una textura y sabor parecido al yogurt.

Valores nutricionales

En la información que está plasmada en el bote donde viene este postre lácteo, se indica que los valores nutricionales que posee por cada 100 gramos son los siguientes:

  • 52 kcal de calorías
  • Sal: 0,10-gramos aproximadamente.
  • 223 kJ de energía total
  • 0,5 gramos de lípidos. De ellos 0,1 gramos son saturados
  • 3,1 gramos de carbohidratos. De ellos 3,1 gramos son azúcares
  • Proteínas aproximadas expresadas en gramos: 10

Por tanto, este postre lácteo tiene dos propiedades importantes: aporta suficiente energía y proteínas que complementan muy bien la dieta diaria de quienes lo consumen.

Uno de los puntos a favor que tiene este postre es que no tiene gluten y puede ser consumido con confianza por parte de quienes tienen algún tipo de intolerancia a esa sustancia.

Presentación

El postre lácteo con proteínas que oferta Mercadona hoy en día, puedes conseguirlo en la sección de postres y yogures de la empresa, en un bote de plástico suave con 500 gramos de capacidad.

Este alimento está representado por la marca Hacendado y la compañía que lo fabrica es Eurial Ultra Frais 30, que se ubica en Francia.

La textura y el sabor que tiene este postre resultan muy parecidos a los del yogurt, por lo que después de abrir el bote, debe consumirse en un tiempo no mayor a tres días. Además, debe conservarse en el refrigerador, a una temperatura que no supere los seis grados centígrados.

Otro de los postres estrella de Mercadona es el yogur griego ligero natural de Mercadona, una alternativa a este del que te hablamos hoy.

Precio

Este postre lácteo rico en proteínas que ofrece el supermercado Mercadona tiene un precio de tan solo 1,35 euros con el IVA incluido. Para adquirirlo solo necesitas ir al Mercadona más cercano o ingresar a su página web y hacer el respectivo pedido.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button