Productos Mercadona

Cúrcuma molida Hacendado en Mercadona

Mercadona tiene a la venta para todos sus clientes la cúrcuma molida de la reconocida marca Hacendado, el cual es un producto de excelente calidad con la garantía total que ofrece la cadena.

La cúrcuma es un colorante de tipo natural que te permite condimentar tus recetas con un sabor particular. Es un alimento de origen hindú que puede ser muy aprovechado durante la elaboración de diferentes recetas.

Podemos encontrar cúrcuma de otras marcas como por ejemplo:

Cual es su presentación

En los estantes de la cadena de tiendas Mercadona podrás encontrar este producto en un bote, el cual es transparente permitiendo ver el color del alimento, la tapa es roja y viene con precinto de seguridad. El contenido de este frasco es de 60 gramos.

¿Cuáles son los ingredientes de la cúrcuma?

Este producto no contiene una gran variedad de ingredientes para su elaboración, es simplemente cúrcuma en polvo al 100% molida y deshidratada. No tiene alérgenos que deban ser declarados por norma de obligatoriedad. Es un alimento libre de gluten.

Información nutricional de la cúrcuma molida

La cúrcuma molida Hacendado que vende Mercadona, no posee ningún aporte nutricional necesario para el organismo, ya que se trata solo de un colorante que se le coloca a los alimentos o recetas para agregarles color y sabor, pero no es fuente de vitaminas ni nutrientes.

¿Para qué se usa la cúrcuma?

Este producto puede ser utilizado para condimentar, ensaladas, guisos, arroz, carnes tanto rojas como blancas, pescado, entre otros productos que adquieren un rico sabor cuando son sazonados con la cúrcuma molida de Hacendado.

Otro de los productos nuevos del supermercado que añade sabor a tus recetas es el Ajo Negro de Mercadona, un producto ahora al alcance de cualquiera en tu Mercadona más cercano.

¿Qué precio tiene?

El bote que contiene 60 gramos de cúrcuma molida Hacendado, tiene un precio de 1,15 euros en las diferentes tiendas de la cadena Mercadona. Cómprala y añadirás un sabor extra a tus recetas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button