Productos Mercadona

Pistacho natural Hacendado pelado en Mercadona

Para comer alimentos saludables, la cadena valenciana de tiendas Mercadona, está vendiendo el pistacho natural pelado, el cual es un producto de la marca blanca Hacendado.

Se trata de una bolsa de ricos pistachos que son naturales y vienen pelados, listos para degustar como un snack de media mañana o tarde, ideales para compartir y combinar con cualquier clase de bebida.

Los pistachos son deliciosos y saludables a cualquier hora del día, los más vendidos en la actualidad son:

¿Qué es el pistacho?

El pistacho es un fruto seco proveniente de un árbol, el cual tiene un alto valor nutritivo, ya que proporciona bastantes beneficios a la salud, gracias a su contenido elevado de vitaminas, proteína, calcio y fibra.

Además, el pistacho tiene alto valor culinario debido a su delicioso sabor, razón por la cual, es utilizado en recetas para la elaboración de postres y productos de repostería.

Si te gusta el sabor del pistacho no dejes de probar el helado mochi con pistacho hacendado de Mercadona, un postre delicioso con el sabor característico del pistacho.

Presentación

El pistacho natural pelado de la marca blanca Hacendado, lo encontrarás en los estantes de Mercadona en un paquete de 100 gramos, es de color blanco con tonos verdes, en el frente se visualiza la marca, el nombre y una imagen referencial del producto.

En la parte trasera puedes leer los ingredientes, los datos nutricionales y otras informaciones fundamentales para los consumidores y los negocios que los venden.

Ingredientes

Este producto es natural y solo contiene pistacho pelado, no lleva conservantes o colorantes químicos. También incluye cacahuete (trazas) y algunos frutos de cáscara.

El pistacho es una fuente con alto contenido de hierro y puede ser consumido a libre demanda, sin ningún tipo de restricciones. No obstante, debido a su pequeño tamaño, no puede ser ingerido por niños menores de cinco años de edad.

Datos nutricionales

Por el consumo de cada 100 gramos de pistacho natural pelado Hacendado, estarás aportando a tu organismo algunos nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo, entre ellos podemos señalar los siguientes:

  • Energía o valor energético aportado: 2513 KJ / 607 Kcal
  • Lípidos o grasas: 49,6 gramos; de las cuales saturadas son 5,6 gramos; monoinsaturadas son 28,2 gramos y poliinsaturadas son 15,8 gramos
  • Hidratos (de carbono): 11,5 gramos; resultando azúcares 7,5 gramos
  • Fibra alimentaria aportada: 7,4 gramos
  • Proteínas: 25,0 gramos
  • Sal: 0 gramos
  • Hierro aportado: 3,1 mg, lo cual representa el 22% de los valores referenciales de los nutrientes (VRN)
  • Magnesio: 117 mg, que es el 31% del VRN
  • Fósforo: 458 mg, que representa el 65% del valor referencial de nutrientes.

Este producto por ser natural está envasado bajo una atmósfera de protección. Debe conservarse en un espacio seco, fresco y protegido de la luz. Cuando el paquete sea abierto por primera vez, tiene que conservarse cerrado y consumir los pistachos en un periodo de ocho días.

Precio de comercialización

En todas las tiendas de la red Mercadona, podrás comprar este suculento pistacho natural pelado, de la marca blanca Hacendado, por un asequible precio de 2,55 euros el paquete de 100 gramos de producto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button