Productos Mercadona

Perlas Omega 3 Deliplus en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona siempre pensando en tu bienestar, está ofreciendo en su sección de fitoterapia y parafarmacia, las perlas omega 3 de la reconocida marca de productos de salud y belleza Deliplus.

Este producto son unas cápsulas que están patentadas contra el reflujo, ya que Deliplus utiliza una alta tecnología, debido a la cual se puede garantizar la mejor protección del efecto del aceite de pescado en el estómago, evitando de esta manera el desagradable problema del reflujo.

Las perlas omega 3 de Deliplus contienen EPA 200 mg y DHA 100 mg, los cuales están concentrados y destilados. Además, es un producto que está libre de gluten, haciéndolo apto para el consumo de personas celíacas.

En Amazon podemos encontrar otros productos y complementos ricos en Omega 3 como por ejemplo estos:

¿Cómo vienen las perlas omega 3 de Deliplus?

La presentación de las perlas omega 3 de Deliplus es en una caja que contiene 30 cápsulas de 500 mg cada una, la cual es de color verde con marrón claro. En la parte frontal tiene el nombre, la marca y los principales compuestos del producto, así como otros datos importantes para el consumidor.

En la parte reversa de la caja, podrás leer sus ingredientes, la forma de uso, sus aportes nutricionales y algunas advertencias sobre su consumo. En los laterales de la caja, encontrarás detalles relacionados con los beneficios de las perlas omega 3 de Deliplus.

Ingredientes de elaboración

Sabemos que es sumamente importante para ti, conocer cada uno de los ingredientes con los que son elaborados los diferentes productos que consumes, es por ello que aquí te indicamos los principales componentes de las perlas omega 3, entre los que se encuentran:

  • Aceite (de pescado), el cual fue nivelado en omega 3 al 75%
  • Un poco de gelatina de clase alimentaria
  • Algunos endurecedores (un toque de glicerina), (una medida pequeña de pectinas), cloruro (cálcico)
  • Antioxidante: extracto con alto contenido en tocoferoles.

Forma de consumir las perlas omega 3

La recomendación es tomar de una a tres cápsulas diarias de las perlas omega 3 Deliplus.

Los complementos de Mercadona son conocidos por ser altamente efectivos, te recomendamos también la infusión lax sen sabor menta de Hacendado si tienes problemas con el tránsito intestinal.

Información nutricional

Los aportes nutricionales de las perlas omega 3 Deliplus, están distribuidos según su consumo de la siguiente manera:

  • Omega 3 totales: por una cápsula de 500 mg el aporte es de 375 mg, mientras que por tres cápsulas son 1.125 gramos
  • EPA son: una cápsula 200 mg; tres cápsulas 600 mg
  • DHA son: una cápsula 100 mg; tres cápsulas 300 mg
  • Otros omega 3: el aporte es de 75 mg por el consumo de una cápsula y 225 mg si tomas tres cápsulas.

No se puede exceder la cantidad aconsejada al día. Tampoco debes sustituir este complemento alimenticio, por la dieta balanceada y sana que requiere el organismo.

Los beneficios del consumo prolongado de las perlas omega 3, contribuyen al adecuado funcionamiento del corazón, el cerebro, así como a mantener la visión en condiciones normales.

Precio de venta

Por tan solo 3,95 euros podrás comprar en la cadena de tiendas Mercadona, este fabuloso complemento alimenticio de perlas omega 3 Deliplus, el cual te aportará muchos beneficios para tu salud y cuerpo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button