Productos Mercadona

Chocolatinas de chocolate extrafino negro Hacendado 85% de cacao en Mercadona

Mercadona siempre está ofreciendo productos de alta calidad de la marca blanca Hacendado, es por ello que tiene en sus estantes las chocolatinas de chocolate extrafino negro 85% de cacao.

Este delicioso producto es perfecto para llevar como merienda y consumir  a cualquier hora del día, además, lo puedes utilizar en recetas o preparaciones de repostería como galletas, tortas, helados y otros postres que tienen el sabor de estas ricas chocolatinas de chocolate extrafino negro 85% cacao.

Los chocolates negros más vendidos en la actualidad en España son :

¿Qué significa que tenga el 85% de granos de cacao?

Cuando un alimento tiene más de 85% de cacao, estás consumiendo un producto bastante puro de chocolate, ya que este porcentaje es uno de mejores para comer el chocolate amargo, sin embargo, a algunas personas no les gusta por su intenso sabor.

Presentación

Este producto que está disponible en todos los supermercados Mercadona, tiene su presentación en un paquete de 200 gramos, el cual en la parte del frente es negro, donde se puede apreciar el nombre, la marca y otros detalles resaltantes del producto.

En la parte trasera del empaque encontrarás los datos de interés nutricional, los ingredientes, así como algunos detalles fundamentales tanto para el consumidor como para el comerciante.

El paquete tiene un contenido de 25 porciones de chocolatinas, cada una pesa aproximadamente 8 gramos.

Ingredientes de elaboración

Siempre es importante revisar los ingredientes con que son elaborados los diferentes productos que consumimos, es por ello que aquí te mostramos una lista con los principales componentes de las chocolatinas de chocolate extrafino negro 85% cacao de Hacendado, entre ellos se encuentran:

  • Pasta de cacao (cantidades medianas)
  • Una pequeña cantidad de azúcar
  • Cacao (desgrasado) en polvo
  • Manteca de cacao (una pequeña cantidad)
  • Lecitina de girasol (emulgente)
  • Un poco de aroma de vainillina
  • Cacao en una cantidad suficiente del 85%
  • Contiene algunos alérgenos, entre ellos frutos de cáscara en trazas, soja y leche.

Este producto es libre de gluten, lo cual lo convierte en apto para consumir por personas celíacas.

Aportes nutricionales

Cada producto viene con un contenido de aportes nutricionales calculados según su consumo, en el caso de las chocolatinas de chocolate extrafino negro 85% cacao, los nutrientes que aportará a tu organismo son los siguientes:

  • Valor energético (energía): el aporte es de 191 KJ / 46 Kcal
  • Grasas o lípidos: 3,7 gramos; de las cuales saturadas son 2,2 gramos
  • Hidratos de carbono aportados: 1,8 gramos; resultando ser azúcares 1,2 gramos
  • Fibra alimentaria: 1,2 gramos
  • Proteínas: 1,0 gramos
  • Sal: 0 gramos.

Estos valores están basados en un consumo de 8 gramos de este chocolate extrafino 85% cacao que vende Mercadona.

Si prefieres algo más dulce que el suave amargor de este chocolate, prueba el helado mochi con pistacho hacendado de Mercadona, un delicioso postre proveniente de la cultura japonesa.

Precio de comercialización

Este producto de la marca blanca Hacendado, tiene un precio de 2,30 euros el paquete de 200 gramos de chocolate extrafino negro 85% cacao, el cual puedes adquirir en todos los supermercados de la cadena valenciana Mercadona, incluyendo la plataforma online de compras.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button