Productos Mercadona

Gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas en Mercadona

Cuidar de nuestra piel es una tarea de todos los días, en Mercadona encontrarás el gel aceite de baño para pieles atópicas, dicho producto es fabricado por la marca Deliplus.

Se trata de un producto de uso externo que está dermatológicamente aprobado, ya que cumple con las diferentes normas establecidas para recibir dicho certificado.

Este gel aceite de baño tiene un elevado contenido en aceites de ricino y soja, lo cual te garantiza beneficios para tu piel, gracias a la combinación de estos dos ingredientes que juntos son altamente poderosos.

Los geles más vendidos en Amazon son estos:

¿Cómo identificar el gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas ?

En los distintos supermercados de la red Mercadona conseguirás este gel aceite de baño Delipus pieles atópicas, el cual tiene una presentación en botella de 500 ml de color naranja claro con tapa negra.

En el frente de la botella verás una pequeña especificación del producto, así como la marca y el nombre del mismo, también se puede visualizar la imagen de una mariposa y una pluma.

En el reveso de la botella tiene una etiqueta con toda la información necesaria para los consumidores, como los ingredientes, la forma de uso, las precauciones  y otros detalles relevantes.

¿Qué ingredientes lo componen?

Si eres de las personas que revisas los componentes de cada producto que consumes o te aplicas, sigue leyendo para que conozcas los ingredientes principales de elaboración del gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas, entre los que indicamos:

  • Glicina de soja (aceite) una cantidad media
  • Un toque de mipa-laureth (sulfato), (laureth-4)
  • Una cantidad moderada de octildodecanol
  • Aceite de semilla de ricinus (communis) en una cantidad elevada
  • Cantidades medianas de glicerina, (propilenglicol), (laureth-2)
  • Perfume (un toque), (pantenol)
  • Tocoferilo (una cantidad mínima), agua y ácido cítrico.

¿Cómo utilizar el gel ?

A la hora de ir a la ducha, debes colocar una cantidad considerable de este gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas, sobre la mano o una esponja, como sea de tu preferencia, luego le agregas agua y aplicas sobre la piel previamente mojada; finalmente enjuagas y retiras con abundante agua.

Precauciones o contraindicaciones

Las personas que padecen de algún brote o están cumpliendo un tratamiento dermatológico, deben consultar previamente con su médico para saber si pueden utilizar este gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas.

Si se presenta el caso de contacto de este producto con los ojos o las mucosas, tienes que lavar inmediatamente con suficiente agua. Este producto no puede ser ingerido porque puede generar reacciones toxicas. Mantenga el gel aceite en un lugar donde no lo pueda alcanzar los niños pequeños.

Si necesitas un gel más específico para la celulitis prueba a comprobar las características del gel anticelulítico efecto frio Deliplus de Mercadona.

Precio de comercialización

Solo 3,95 euros es el precio que tienes que pagar para adquirir este gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas, el cual está disponible en todas las tiendas de la cadena Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button