Mascarillas pequeñas FFP2 NR Deliplus auto filtrantes desechables en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona está comercializando las mascarillas pequeñas FFP2 NR auto filtrantes desechables, las cuales son de la marca Deliplus y las puedes conseguir a un precio fabuloso.

Desde la llegada de la pandemia causada por el Covid-19, todas las personas que tienen que salir de sus casas deben tener la precaución de utilizar mascarillas, que esta comprobado sirven para protegerse contra el contagio.

En esta oportunidad, las mascarillas que viene ofertando esta red de tiendas son ideales para los pequeños de la casa, es por ello que ahora cuentan con la protección que garantiza esta mascarilla.

En Amazon hay alternativas como por ejemplo:

Presentación

Estas mascarillas vienen en una bolsa de color salmón con naranja y letras en blanco, la cual contiene tres unidades de mascarillas de color azul. En la parte frontal aparecen imágenes infantiles, mientras que en el reverso de la bolsa se pueden apreciar todos los datos sobre su uso y otros detalles importantes para los usuarios y comerciantes.

Características destacadas

Durante todo el tiempo que llevamos de la pandemia han salido al mercado muchos tipos y modelos de mascarillas, pero todas con diferentes particularidades y descripciones que deben conocer los usuarios a la hora de usarlas. Sigue leyendo para que sepas sobre las características más destacadas de las mascarillas pequeñas FFP2 NR auto filtrantes desechables de la marca Deliplus, entre las que se encuentran:

Porcentaje de protección del filtro

Estas mascarillas pequeñas FFP2 NR auto filtrantes desechables Deliplus, cuentan con un filtro que tiene un porcentaje de protección y eficacia del 94% aproximadamente, el cual es bastante aceptable por las normas de salud europeas, ya que brindan el resguardo necesario contra diferentes patologías virales, en este caso específicamente el Covid-19.

Materiales de elaboración y tamaño de las mascarillas

Con el fin de garantizar la protección adecuada, las mascarillas pequeñas FFP2 NR auto filtrantes desechables, están elaboradas con cuatro capas de materiales de primera calidad, entre ellos están: el polipropileno que viene tejido y no tejido, un tipo de polipropileno que es soplado, una tira metálica y las gomas para las orejas.

El tamaño de estas mascarillas pequeñas FFP2 NR es el adecuado para los niños, ya que miden 120 x 105 milímetros, adaptándose de forma perfecta en el rostro de los peques.

Tiempo de uso recomendado

Se recomienda utilizar estas mascarillas pequeñas FFP2 NR auto filtrantes desechables, solo durante una jornada de ocho horas, luego de ese tiempo se tiene que desechar y cambiar por una nueva.

Significado de las siglas NR

El marcaje con las siglas NR significa que estas mascarillas pequeñas no pueden ser reutilizadas, ni recicladas; tampoco permiten ser lavadas y deben ser desecadas de manera correcta según las normas.

Otro de los productos a la venta que recomendamos usar mientras dure la pandemia son las toallitas hidroalcohólicas para limpieza de manos de Mercadona, un producto indispensable y a buen precio.

Precio de venta de las mascarillas

En todas las tiendas de la cadena Mercadona, podrás adquirir las mascarillas pequeñas FFP2 NR auto filtrantes desechables, por un asequible precio de 2,00 euros la bolsa de tres unidades.

Botón volver arriba