Productos Mercadona

Toallitas hidroalcohólicas para la limpieza de manos en Mercadona

La desinfección de las manos hoy en día es una necesidad imperante para prevenir posibles contagios de virus y enfermedades como el COVID19, lo que nos obliga a utilizar productos con fórmulas especiales para ello, en especial en lugares en los que no hay acceso a un lavabo y jabón.

Es por ello que Mercadona tiene entre sus productos higienizantes para las manos unas toallitas hidroalcohólicas muy efectivas para eliminar los posibles microorganismos con lo que tenemos contacto al salir de casa.

En la web de Amazon encontramos estas alternativas:

¿Qué son las toallitas hidroalcohólicas como las que oferta Mercadona?

Las toallitas hidroalcohólicas, tal como las que vende el supermercado Mercadona, son toallas húmedas que poseen un alto contenido de alcohol y que resultan idóneas para desinfectar las manos en cualquier momento durante el día.

Incluso este producto también puede utilizarse para combatir los gérmenes que puedan estar presentes en diversas superficies como escritorios, volantes de vehículos, entre otros.

¿Por qué son útiles estas toallitas?

La principal razón por la que estas toallitas hidroalcohólicas resultan muy útiles es que contienen un 75% de alcohol denat, el cual es altamente potente en eliminación de microorganismos y gérmenes presentes en cualquier superficie o las pieles sanas.

Además, tienen agua y glicerina que garantizan la hidratación adecuada de las manos, evitando que se resequen como consecuencia de la acción ejercida por el alcohol.

¿El qué presentación vienen?

Las toallitas hidroalcohólicas que encontramos en Mercadona hoy en día se encuentran en dos presentaciones: una caja de 22 unidades y un paquete de 15 unidades. Este último es el más práctico para llevar en un bolso, debido a la flexibilidad, ligereza y tamaño que tiene el empaque.

La marca que identifica estas toallitas de Deliplus, mientras que la empresa que las elabora es Ubesol S.L., que está ubicada en la ciudad de Valencia, España.

La textura que poseen estas toallas es bastante suave y tienen un tamaño ideal para desinfectarse ambas manos con rapidez y seguridad. Contienen un alto nivel de humedad y no tienen perfume, por lo que no emiten un aroma fuerte que pueda afectar a usuarios sensibles.

Ya que no aportan perfume a tus manos, si utilizas perfume como por ejemplo el eau de parfum para mujer Blue Shine de Mercadona, no se desvirtua su fantástico olor.

Toallitas hidroalcohólicas de Mercadona ¿Cuál es su precio?

Si quieres comprar estas toallitas hidroalcohólicas en Mercadona, puedes hacerlo por medio de su página web o directamente en cualquiera de sus tiendas físicas, pues el paquete de 15 unidades está disponible por un precio de 0,90 euros, mientras que la caja de 22 unidades cuesta 1,60 euros.

Ambas presentaciones tienen un precio muy asequible, en consideración con lo útiles que resultan a la hora de necesitar desinfectarse las manos sin tener cerca un lavabo para ello. Pueden usarse cuantas veces se requiera, pues no suele provocar daños en las manos o cualquier otra parte del cuerpo.

Toallitas hidroalcohólicas Deliplus: ¿sabes cómo se usan?

Utilizar estas toallitas hidroalcohólicas es un proceso muy sencillo, pues se usan como cualquier otro tipo de toallas húmedas: se extrae la unidad o toallita, se abre por completo, con ella se frotan ambas manos, por arriba, por debajo y entre los dedos. Después se deja secar sin necesidad de aclarar con agua.

El uso de estas toallas resulta ideal para las personas que no tienen ningún tipo de lesión en las manos, pues su contenido de alcohol podría desencadenar una reacción adversa.

Precisamente porque tiene una cierta cantidad de alcohol etílico, su fabricante recomienda mantenerlo en un lugar seco y alejado de la exposición al calor, fuego o chispas que puedan provocar una reacción química inesperada.

Además, no es un producto apto para utilizar en personas que tienen mucha sensibilidad en la piel o en niños.

¿Por qué usar las toallitas ?

El uso de las toallitas hidroalcohólicas como las Deliplus que nos oferta Mercadona hoy en día es una decisión muy acertada, debido a que tienen la capacidad de limpiar profundamente las manos y otras superficies, eliminando una gran cantidad de microorganismos de forma rápida y fácil.

Debido a ello, resultan indispensables en la lucha en contra del contagio de enfermedades como en COVID19, pues tienen la capacidad de matar el virus, tan solo al entrar en contacto con las superficies infectadas.

El formato en el que vienen estas toallas es un total acierto, pues se pueden llevar a cualquier parte de manera cómoda y facilitan la limpieza de las manos en sitios donde no existen fuentes de agua y jabón cerca.

Contrario a lo que ocurre con otro tipo de productos desinfectantes, estas toallitas no se resecan, pues conservan en todo momento ese nivel de humedad y alcohol necesario para combatir los gérmenes.

Otro de los motivos por lo que comprar estas toallitas es un acierto es el hecho de que tienen un precio bastante asequible, que permite a todas las personas mantener sus manos desinfectadas, sin necesidad de gastar mucho dinero para ello.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button