Productos Mercadona

Tratamiento reductor intensivo noche Deliplus en Mercadona

Cuidar de tu cuerpo es fundamental para obtener un bienestar integral, es por ello que la cadena de tiendas Mercadona te ofrece el tratamiento crema reductor intensivo noche, que es de la marca Deliplus.

Se refiere a un tratamiento que es reductor e intensivo, el cual tiene una textura muy delicada, es de absorción rápida. Tiene un alto contenido de activos que son de origen marino.

Este tratamiento crema reductor intensivo noche Deliplus, es un estimulante de la función lipolítica, además es coadyuvante para eliminar acumulaciones de tejidos adiposos localizados, específicamente en el área de los muslos y el abdomen.

El uso constante de este producto te proporcionará una sensación agradable de calor al inicio de su aplicación, logrando un efecto de sauna. Después de cuatro semanas de utilizar este tratamiento reductor, sentirás la piel más hidratada, lisa, elástica y firme.

Otros tratamientos similares:

Presentación de la crema

Este novedoso tratamiento crema reductor intensivo noche de la marca Deliplus, viene en un bote de 200 ml, de color blanco con azul. Tiene la imagen de un cuerpo y la foto de una cinta métrica.

En la parte delantera del bote puedes ver la marca y el nombre del producto, mientras que en el reverso se detallan los ingredientes, la forma de uso, entre otros datos importantes para los consumidores potenciales y mercado en general.

Aplicación de este tratamiento Deliplus

Este tratamiento se debe aplicar todos los días en la noche, justo antes de ir a dormir, por medio de masajes circulares en las áreas que se desean tratar. Cuando apliques el producto, tienes que hacer una presión suave para lograr que los activos sean asimilados adecuadamente.

Después de aplicar el producto sobre la piel, debes lavarte las manos. Está totalmente comprobada la eficacia cosmética del tratamiento crema reductor intensivo de la marca Deliplus.

Ingredientes del tratamiento

Revisa minuciosamente los diferentes ingredientes de todos los productos que aplicas en tu piel, ya que, en algunas ocasiones, cualquiera de ellos te puede generar una reacción alérgica. Entre algunos de los componentes de este tratamiento reductor se encuentran:

  • Polisorbato 80 y plancton (extracto), trometamina y tocoferol
  • Hoja de Salvia officinalis (extracto)
  • Isoflavonas de soja y ácido sorbico
  • Flor/ hoja / tallo de centella asiática (extracto)

Puedes encontrar también en la cadena de supermercados el gel anticelulítico efecto frío Deliplus en Mercadona, un tratamiento también sumamente eficaz.

¿Cuánto cuesta?

En todos los supermercados de la cadena Mercadona a nivel nacional, podrás comprar este tratamiento crema reductor intensiva noche, de la marca Deliplus, por un asequible precio de 5,50 euros el bote de 200 ml.

Usando este producto constantemente, podrás, en corto tiempo, ver los resultados de un tratamiento excelente y que te ayudará a mantener en buen estado tu cuerpo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button