Productos Mercadona

Mascarilla facial Firming Mask con colágeno en Mercadona

Las mascarillas de la marca Deliplus son uno de los productos de cosmética que más ventas han obtenido en los supermercados Mercadona, pues además de tener un precio muy bajo, ofrecen resultados bastante óptimos que las ha convertido en las favoritas de muchas clientas.

Una de ellas es la mascarilla facial Firming Mask con colágeno, que es un producto de la línea low cost del supermercado, el cual tiene propiedades muy interesantes, entre las que destaca la prevención del envejecimiento prematuro

Otras mascarillas que te recomendamos por su gran calidad por un precio ajustado , son estas:

Mascarilla facial Firming Mask Deliplus con colágeno ¿Sabes lo que es?

La mascarilla facial Firming Mask con colágeno de la marca Deliplus es un producto creado especialmente para devolver la firmeza y elasticidad a la piel del rostro, evitando así la aparición de arrugas profundas que dan apariencia de envejecimiento.

Posee una fórmula ideal que permite su uso a personas con cualquier tipo de piel, por lo que hidrata profundamente los tejidos sin dejar un efecto muy seco o hiper brillante en el rostro, además está testeada a escala dermatológica, ofreciendo de esta manera la garantía de que su uso es bastante seguro .

¿Cuáles son las propiedades de la mascarilla facial Firming Mask con colágeno marca Deliplus?

Los componentes principales que tiene esta mascarilla facial de la marca Deliplus le proporcionan una serie de propiedades interesantes, entre las que destacan:

Previene las arrugas

Es muy rica en colágeno hidrolizado, razón por la cual evita el proceso de formación de arrugas y produce un efecto reafirmante muy atractivo en la piel del rostro, evitando de esa manera los efectos del envejecimiento prematuro.

Purifica los tejidos

Contiene extracto de árbol de té, el cual tiene una propiedad altamente purificadora, al tiempo que proporciona un alivio considerable a las afecciones cutáneas e infecciones provocadas por la presencia de microorganismos o la aparición de acné.

Hidrata profundamente

Una de sus propiedades más importantes, es que ayuda a hidratar profundamente los tejidos de la piel, gracias a que posee manteca de karité en sus ingredientes. Adicionalmente, al aplicarse produce un efecto calmante, ideal para las personas de piel muy sensible.

¿Cómo viene la mascarilla facial Firming Mask con colágeno que vende Mercadona?

La mascarilla facial Firming Mask con colágeno que vende Mercadona se encuentra en un envoltorio de plástico suave, es de la marca Deliplus y es fabricada por la empresa OBELIS S.A, ubicada en Korea.

En el interior del envoltorio se encuentra la mascarilla, la cual trae todos los ingredientes necesarios para crear un efecto reafirmante que se mantiene durante unos días, pues se recomienda utilizarla al menos dos o tres veces a la semana.

¿Cuál es el precio de la mascarilla facial?

Esta interesante mascarilla facial puedes encontrarla en la sección de perfumería y cosmética del supermercado Mercadona, donde tiene un precio de tan solo 2,10 euros, con el IVA incluido, resultando bastante económica, por lo que puede ser utilizada con frecuencia por las clientes de esta empresa.

Para la calidad de los resultados que proporciona esta mascarilla, su relación entre el precio y las prestaciones que ofrece es bastante buena, en especial porque es ideal para ser utilizada por personas de cualquier edad.

Otro de los productos que recomendamos de forma especial es el lote facial reactiva tu piel de deliplus, el cual proporciona una calidad precio fabulosa.

¿De qué forma se usa esta mascarilla?

De acuerdo con las recomendaciones de uso que aporta la empresa fabricante de esta mascarilla, para utilizarla correctamente es necesario limpiar bien el rostro, eliminando las posibles impurezas y rastros de maquillaje que pueda existir.

Una vez que se ha lavado y secado el rostro correctamente, procedes a retirar con cuidado la capa blanca que protege la mascarilla.

Después de eso se debe colocar el lado húmedo de la mascarilla en el rostro, siguiendo la silueta que posee, dejando libres los ojos y la boca. Comienza desde el mentón hasta la frente, asegurándote de que la mascarilla se ha adherido bien a la piel.

Es necesario dejar que el producto actúe durante unos 20 minutos aproximadamente, mientras los tejidos absorben todos los componentes de la mascarilla, hidratándose de manera adecuada y estimulando la firmeza de la piel, al liberar el colágeno que contiene.

Una vez que ha transcurrido el tiempo, basta con retirar suavemente ambas partes de la mascarilla, sin necesidad de hacer algún aclarado con agua. Sentirás los efectos de este producto al tocar tu rostro, el cual estará más luminoso y su apariencia será mucho más saludable. 

Los efectos que produce este producto a largo plazo son bastante notorios. Además, tiene la ventaja de contener varios ingredientes naturales, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de persona, en vista de que no trae componentes que puedan irritar o ser abrasivos para los tejidos faciales.

Sin embargo, no se recomienda su uso en caso de que la persona presente algún tipo de irritación o lesión en la piel y en caso de que entre en contacto con tus ojos solo tienes que lavarlos con abundante agua.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button