Productos Mercadona

Eau de toilette mujer My Moment de Mercadona

Entre la extensa variedad de perfumes y fragancias de excelente calidad que nos ofrece el supermercado Mercadona este 2020 destaca el Eau de toilette mujer My Moment, que resulta ideal para obsequiar por lo agradable de su aroma y su precio tan asequible.

Y es que como es propio de esta empresa, entre los productos para el cuidado facial y corporal podemos encontrar este tipo de perfumes que ofrecen resultados muy parecidos a los de alta gama pero por un coste mucho menor al de ellos.

Los perfumes de mujer más vendidos en la plataforma Amazon son los siguientes:

Ya Eau de toilette mujer My Moment de Mercadona

El Eau de toilette mujer My Moment que tiene Mercadona es una fragancia cuya fórmula está testeada y elaborada especialmente para la mujer, pues tiene una nota olfativa floral, cuyo fondo es de almizclado y tonka, por tanto, su aroma es bastante suave y romántico, perfecto para mujeres de cualquier edad.

¿De qué está compuesta la fórmula del Eau de toilette mujer My Moment?

Este perfume tan atractivo tiene en su fórmula una serie de ingredientes químicos como el alcohol denai, perfume, linalool, agua, geraniol, y disodium EDTA, coimarin, limonene, citronellol, BHT y citral.

Como todos estos componentes están testeados por dermatólogos especialistas, su uso resulta bastante seguro por parte de las mujeres con cualquier tipo de piel.

Si My Moment no es de tu agrado, puedes probar el eau de parfum Blue Shine de Mercadona que también tiene buenas opiniones.

¿En qué presentación viene?

Tanto en las tiendas físicas como en la página Web de Mercadona podemos conseguir este delicioso perfume para damas que viene en un frasco de cristal, cuya capacidad es de 100 ml.

El envase es de un tono blanco, mientras que la tapa es de color plata, combinación que le proporciona una elegancia considerable, al tiempo que le aporta un toque moderno. Dicho frasco viene en una caja de cartón y en su parte superior tiene un dispensador tipo spray para una aplicación fácil y segura.

RNB Cosmetics es la empresa que fabrica este perfume, la cual está ubicada en la ciudad de Valencia, España y es un referente de buena calidad en la elaboración de diferentes tipos de productos para el cuidado personal y facial.

¿Cuánto cuesta este perfume en Mercadona?

Según la información que podemos observar en la página web del supermercado, el precio que tiene este perfume es solo de 11.00 euros, lo que lo convierte en una alternativa asequible a la hora de comprarlo para uso personal o como obsequio.

El aroma que produce esta fragancia es muy seductor y resulta perfecta para mujeres a partir de los 20 años de edad.

Eau de toilette mujer My Moment ¿Dónde comprarlo?

Si quieres comprar este perfume tan elegante solo necesitas ir a cualquiera de las tiendas de Mercadona distribuidas en todo el país y solicitarlo en el área de artículos para el cuidado personal.

También puedes hacer la compra desde un ordenador o teléfono móvil con conexión a la red de internet, ingresando directamente a la plataforma online de la empresa, en la que el proceso se hace de una forma súper rápida y segura.

¿Por qué comprar este tipo de perfumes en Mercadona?

Comprar una fragancia como la Eau de toilette mujer My Moment en Mercadona es una de las alternativas más atractivas que existen a la hora de hacer un obsequio para una amiga o un familiar, pues es un perfume elaborado con fórmulas cuyos componentes son de muy buena calidad.

Además, este tipo de productos pasan por un proceso de valoración y evaluación por parte de los expertos, lo que garantiza resultados con una excelencia bastante considerable.

La empresa que fabrica este perfume cuenta con perfumistas experimentados en el área, así como un equipo de profesionales que se encargan de hacer los diseños más atractivos y elegantes, aun cuando sus líneas son sencillas.

Los conceptos que manejan estos expertos se basan en diferentes temáticas y siempre se enfocan en cubrir las necesidades de los usuarios, de acuerdo con las opiniones que compilan de quienes ya han utilizado este tipo de fragancias, pues siempre están en un proceso de mejora continua.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button