Productos Mercadona

Lote perfumería mujer Borealia Shine for her en Mercadona

Supermercados Mercadona suele ofertar constantemente lotes de perfumería para mujer, los cuales contienen diferentes tipos de productos cosméticos para el cuidado corporal, un ejemplo es el Borealia Shine for her, una combinación perfecta para limpiar, refrescar y perfumar la piel.

Ya sea que quieras obsequiar este kit o comprarlo para uso personal, en este post te hablaremos acerca de sus características, entre las que destaca la deliciosa fragancia y el precio tan asequible que posee.

Los lotes de perfumería más vendidos en Amazon son los siguientes:

¿Qué productos componen este lote?

Este lote está compuesto por tres cosméticos ideales para el cuidado del cuerpo, tales como:

Eau de parfum

Es un perfume para mujer, el cual se caracteriza por tener algunas notas frutales y florales, combinadas con un toque almizclado.

Este producto contiene disodium EDTA, alcohol denat, citronellol, perfume, benzyl benzoate, benzyl cilicylate, citral, hydroxycitronellal, farnesol, limonene, linalool, ethylhexyl methoxycinnamate, methoxydimenzoylmethane, coumatin, butyl y BHT.

Gel de baño

Se refiere a un gel limpiador suave para el cuerpo, el cual perfuma la piel, al tiempo que elimina cualquier suciedad, respetando sus condiciones naturales. Se aplica durante el baño o la ducha, aclarándolo solo con bastante agua.

 Los ingredientes de este cosmético son CI 17200, coumarin, agua, sodium laureth sulfate, limonene, cocamidopropyl bethaine, porlyquatermnium-7, benzyl salicylate, glycereth- 2 cocoate, citric acid, perfume, disodium EDTA, benzyl alcohol y PEG-6 caprilyc.

Body milk

Esta es una crema corporal diseñada especialmente para hidratar la piel del cuerpo, al tiempo que la perfuma, dejando un suave destello en oro que resulta muy atractivo.

Los componentes de este cosmético son CI 17200, agua, tocopherol, paraffinum liquidum, linalool, glycerin, coumarin, cetearyl alcohol, limonene, ethylhexyl palmitate, tocopheryl acetate, glyceril stereate citrate, sodium hidroxyde, perfume, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, xanthan gum, dimethicone, benzyl salicylate, glyceril stereate citrate y disodium EDTA, butyrospermun parkii butter extract y sodium PCA.

Prueba también el eau de parfum para mujer Blue Shine de Mercadona, un perfume diferente al Borealia del que hablamos pero que reúne todas las características de un excelente producto.

¿Cómo es la presentación de los artículos del lote?

El Lote mujer Borealia Shine for her viene con un eau de parfum de 100 ml, en un frasco de vidrio en color rosa, con tapa plateada y un dispensador tipo spray que resulta muy práctico a la hora de aplicar el producto.

Otro de sus artículos es el gel de baño, también de 100 ml, cuyo envase se caracteriza por ser de un plástico grueso y flexible, así como por tener una tapa que permite controlar de manera adecuada la cantidad de producto que se utiliza.

Al igual que el gel de baño, el body milk viene en un envase plástico y muy fácil de usar, cuya capacidad es de 100 ml. Solo se diferencia de éste porque el color del bote es gris, mientras que el de la crema corporal es rosa.

La empresa que elabora estos productos es RNB Cosmetics, que está en Valencia, España, la cual se encarga de realizar todas las pruebas necesarias para garantizar la seguridad y eficacia necesaria en el uso de este tipo de cosméticos.

¿Cuál es el precio del lote?

Este interesante y completo lote lo ofrece Mercadona por un precio muy atractivo: solo 13,50 euros que ya incluyen el IVA y hacen de este kit uno de los más económicos y de excelente calidad que oferta dicha empresa.

Siempre que se acerque una fecha especial y quieras sorprender a una amiga, persona especial o familiar, con un obsequio original, sin necesidad de gastar mucho dinero en ello, puedes optar por este kit tan atractivo, con una fragancia fabulosa.

¿Dónde puedes comprar el lote para mujer Borealia Shine de Mercadona?

Una de las grandes ventajas que tiene este interesante kit de cosméticos para mujer, es que puedes comprarlo en la tienda Mercadona que esté más cerca de tu domicilio, en la categoría de artículos para el cuidado personal.

Otro mecanismo que resulta muy fácil para comprar el lote sin necesidad de ir directamente al supermercado, es a través de la tienda electrónica de Mercadona, a la que tienes acceso a cualquier hora y el día que desees y donde puedes seleccionar el método de entrega más adecuado a tu condición.

No tienes que preocuparte por posibles riesgos a la hora de usar estos cosméticos, pues son elaborados por perfumistas experimentados y testeados por especialistas en laboratorios con tecnología de punta, garantizando de esa manera la obtención de resultados de excelente calidad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button