Productos Mercadona

Té negro con canela Hacendado

El té negro con canela representa una de las bebidas naturales más utilizadas a escala mundial como un método saludable para perder peso, en especial cuando se combina con una dieta sana y la práctica constante de ejercicios.

Este producto tiene su origen en la cultura asiática y es posible encontrarlo en el supermercado Mercadona. La combinación del té negro con la canela resulta muy agradable en cuanto al sabor y la textura de esta infusión.

Las infusiones más vendidas de este tipo en Amazon son las siguientes:

¿Cómo es el té negro con canela que vende Mercadona?

El té negro con canela que puedes encontrar en Mercadona se refiere a una infusión natural que posee una serie de propiedades importantes para el buen funcionamiento del organismo, entre las que destaca el hecho de que ayuda a combatir las bacterias del intestino que provocan obesidad.

La combinación de estos dos ingredientes naturales es una gran ventaja para quienes consumen esta infusión, en vista de que aprovechan al máximo todas las propiedades que poseen, en función del adecuado funcionamiento del organismo.

Te recomendamos probar la infusión con un chorro de la bebida láctea semidesnatada con fibra de Hacendado, una maravilla en cuanto a sabor.

¿Qué valor nutricional tiene el té negro?

En función de la información que posee el envase de esta infusión, el aporte nutricional que realiza por cada 100 ml es de:

  • 4 kJ de energía
  • 2 calorías
  • 0 gramos de grasa
  • 0 gramos de hidratos de carbono
  • 0 gramos de proteínas
  • 0 gramos de sal

Este producto se elabora con componentes naturales: un 75% de té negro y un 25% de canela, por lo que el consumidor aprovecha más las propiedades y beneficios del té.

¿Qué propiedades tiene?

Las propiedades que posee esta infusión tan interesante pueden desglosarse de la siguiente manera:

Evita la oxidación celular

La hora del té negro es muy rica en antioxidantes, razón por la cual retrasa el proceso de oxidación de las células, previniendo de esa manera el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas o líneas de expresión.

Refuerza las defensas

Otra propiedad interesante del té negro y la canela es que ayudan a reforzar las defensas del organismo, evitando el desarrollo de condiciones o enfermedades virales, infeccionas o fúngicas.

Aporta energía

La energía que proporciona el té negro al organismo es bastante alta, por lo que resulta una fuente importante de ésta, por lo que es perfecto para comenzar el día y así afrontar todas las actividades sin sentir mucho cansancio o fatiga.

Sensación de saciedad

Una de las grandes ventajas que tiene el consumo de té negro es que proporciona una sensación de llenura o saciedad por un tiempo prolongado, evitando de esa manera que la persona pique o coma alimentos insanos entre las comidas principales del día.

Desinflama

Gracias a que contiene canela, esta infusión resulta ideal para desinflamar los tejidos del cuerpo, al tiempo que los refuerza.

Evita la diabetes

Otra propiedad importante de la canela es que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre, evitando de esa manera el desarrollo de enefermedades metabólicas como la diabetes.

Refuerza el corazón

La canela hace que los niveles de colesterol malo presentes en la sangre disminuyan considerablemente, razón por la cual es un método natural muy efectivo para evitar el desarrollo de enfermedades cardíacas y vasculares.

Ayuda la digestión

El té negro es un producto ideal para mejorar el proceso de la digestión, en vista de que incita al funcionamiento adecuado del intestino. De esa manera ayuda a evitar el estreñimiento y los problemas asociados con dicha condición.

¿En qué presentación se encuentra?

En el supermercado Mercadona es posible encontrar el té negro con canela, el cual viene en una caja de 32 gramos que contiene 20 sobres de 1,6 gramos cada uno. Es de la marca Hacendado y es fabricado por la empresa NECTARAN S.L., ubicada en Leganés, Madrid.

Las recomendaciones que proporciona dicha empresa es conservar este producto en un sitio bastante fresco y lejos de la humedad, pues de lo contrario puede sufrir algunas alteraciones físicas o químicas.

Té negro con canela Hacendado ¿Cuál es su precio?

Si quieres aprovechar al máximo todas las propiedades y beneficios que tiene el té negro con canela que nos oferta Mercadona, puedes visitar su tienda electrónica o alguna de sus sedes físicas y buscar en la categoría de té e infusiones este producto, el cual tiene un precio de tan solo un euro, con el IVA incluido.

¿Cómo se debe preparar esta infusión?

El modo de preparación de la infusión de té negro con canela que nos vende Mercadona es bastante sencillo, en vista de que basta con hervir unos 200 ml de agua, verterlos en una taza e introducir uno de los sobres. Espera durante unos tres a cinco minutos a que el producto actúe y listo. No es recomendable colocar estos sobres en el microondas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button