Productos Mercadona

Paté de Faisán con foie gras y trufa de Hacendado

Entre los alimentos para untar más deliciosos que nos ofrece la red de supermercados Mercadona se encuentra el paté de faisán con foie gras y trufa, que resulta ideal para acompañar diferentes tipos de alimentos que se utilizan como merienda.

Es un producto comestible bajo en colesterol y con una textura y un sabor característico perfecto para los amantes de este tipo de alimentos conservados. Además, tiene un precio muy atractivo para el nivel de rendimiento que proporciona.

Los patés más vendidos actualmente en internet son los siguientes:

Paté de Faisán con foie gras y trufa Hacendado ¿Qué es?

Este delicioso producto es un alimento para untar que se elabora con una serie de ingredientes secos y líquidos, los cuales se trituran y mezclan hasta lograr una textura un poco cremosa.

En el caso del paté de faisán que nos ofrece Mercadona, éste contiene varios componentes dulces y salados, por lo que tiene un sabor agridulce, apto para paladares algo exquisitos.

Los untables de Mercadona suelen ser un acierto en las reuniones navideñas, te recomendamos también el queso mascarpone de Hacendado o la crema de cacahuete Mercadona.

¿Cuáles son los ingredientes del Paté?

De acuerdo con los datos que posee en envase en el que viene este delicioso paté de Mercadona, los ingredientes con los que se fabrica son: trozos de pollo, faisán y cerdo, foie gras de pato, guiso de faisán, hígados de pollo, harina de arroz, tocino de cerdo, hígado y grasa de pato.

También contiene cebolla, agua, champiñones, brandy, sal, leche desnatada en polvo, aceite de oliva extra virgen, vino, huevo en polvo, fibra vegetal, almidón de maíz, azúcar, aceite de oliva, especias, plantas aromáticas, aromas, conservantes, antioxidantes y trufas.

¿En que presentación lo podemos encontrar?

Este interesante alimento puedes conseguirlo en cualquiera de las tiendas de Mercadona, así como en su tienda online, en la sección de Paté y sobrasadas, en un tarro de 120 gramos, elaborado con plástico transparente resistente y flexible, con una tapa de rosca que mantiene el producto en el interior y evita derrames.

La marca que lo representa es Hacendado y la empresa que lo fabrica es Gourmet Cazarola, ubicada en Linares, en la provincia de Jaén, España, pues es un producto de marca blanca.

¿Cuál es el precio del Paté?

El precio que tiene este paté de faisán que nos ofrece Mercadona es de 1,80 euros con el IVA incluido, resultando bastante económico porque es un producto cuyo rendimiento es bastante alto.

Puedes comprarlo desde la comodidad de tu hogar o en la tienda Mercadona más cercana a tu domicilio.

¿De qué forma se conserva el Paté de Faisán con foie gras y trufa Mercadona?

Las recomendaciones de uso y conservación de este alimento que hace la empresa fabricante es mantenerlo en un lugar que sea seco y fresco. Luego de abrir el producto es necesario guardarlo en el refrigerador a una temperatura de 0 a 5 grados centígrados, durante un lapso no mayor a cinco días.

Como se trata de un alimento procesado, puede sufrir algunos cambios o alteraciones a escala química y física si se mantiene por mucho tiempo en el refrigerador. Por tanto, lo más adecuado es consumirlo por completo en poco tiempo.

¿Cómo consumirlo?

La forma como se usa este tipo de paté de la marca Hacendado depende directamente de los gustos y preferencias del usuario, en vista de que resulta ideal para comer con galletas o pan tostado durante una merienda o el desayuno.

Algunas personas suelen utilizar este producto como ingrediente a la hora de preparar platos salados que combinen bien con el sabor agridulce que posee.

Por tanto, si has quedado de comer con algunos amigos o familiares, puedes ofrecerles como bocaditos unas tostadas con este paté, que es una apuesta segura, pues tiende a agradarle a muchas personas por su combinación perfecta de sabores.

Ventajas del Paté de Faisán con foie gras y trufa de Mercadona

Una de las grandes ventajas que tiene este producto es que no es alto en colesterol, por lo que puedes comerlo sin remordimientos. Esto lo convierte en un producto idóneo para las personas que llevan una rutina de alimentación saludable y desean cuidar su peso.

El paté de faisán también es muy rico en vitamina A, por lo que su consumo favorece el buen estado de la piel. Además, es una fuente rica en proteína de buena calidad, por lo que es ideal para el consumo por parte de quienes practican ejercicio con frecuencia.

Otros de sus nutrientes importantes son las vitaminas del grupo B, las cuales son muy beneficiosas porque ayudan al organismo a funcionar de manera adecuada, combatiendo condiciones específicas como la debilidad, el cansancio y la migraña.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button