Productos Mercadona

Calendario Adviento de Mercadona

Estamos en la temporada de Adviento y eso representa una excelente alternativa para preparar el paladar antes de la Navidad, donde se consumen mazapanes y turrones, a través de calendarios de Adviento de chocolate como los que nos ofrece el supermercado Mercadona este 2020.

Esta representa una de las maneras más prácticas y divertidas de comer este delicioso bocado con un control y en la cantidad justa al día. Sorpréndete con las opciones que trae Mercadona este año y deléitate comiendo estos chocolates con leche tan deliciosos.

Los calendarios de adviento más vendidos online son los siguientes:

¿Cuáles Calendarios de Adviento puedes encontrar en Mercadona?

En los supermercados Mercadona encontramos dos tipos de calendarios de Adviento con chocolatinas que resultan muy atractivos tanto para los niños como para los adultos. Dichos modelos son los siguientes:

Calendario de Adviento con chocolatinas de chocolate con leche

Este calendario viene en dos presentaciones que varían por los motivos y diseños navideños y alusivos al nacimiento del Niño Jesús que contienen en sus cajas, las cuales tienen figuras que pueden recortarse y pegarse con facilidad todos los días, para terminar montando un dibujo completo.

De acuerdo con las especificaciones que tiene este producto, su valor nutricional por cada 100 gramos es de:

  • 517 kcal de valor energético
  • 27 gramos de grasas, de las cuales 16 gramos son saturadas, 8,5 gramos monoinsaturadas y 1,1 gramos son poliinsaturadas
  • 61 gramos de hidratos de carbono que son azúcares
  • 2,2 gramos de fibra alimentaria
  • 6,4 gramos de proteínas
  • 0,14 gramos de sal

Calendario de Adviento con chocolatinas de chocolate con leche Bob Esponja

Es un calendario de Adviento cuyo diseño es inspirado en la caricatura de Bob Esponja. Trae 24 figuritas fabricadas en chocolate con leche. En la parte de atrás de la caja en la que viene el producto se encuentra un juego de laberinto que resulta divertido para los más pequeños de la casa.

Según la empresa fabricante y la información que contiene el envase de este calendario, por cada 100 gramos de producto el valor nutricional que se aporta al organismo es:

  • 531 kcal de valor energético
  • 30 gramos de grasas, de las cuales 19 gramos son saturadas
  • 58 gramos de hidratos de carbono, de los que 57 gramos son azúcares
  • 2,2 gramos de fibra alimentaria
  • 6,3 gramos de proteínas
  • 0,22 gramos de sal

¿Cuáles son los ingredientes?

Los ingredientes principales de las chocolatinas del calendario de Adviento que nos ofrece Mercadona son azúcar, leche en polvo, pasta de cacao, manteca de cacao y emulgentes como la lecitina de girasol, aroma de vainilla y el E476. El cacao que contienen equivale a un 26%.

Puede ser que en algunas chocolatinas encuentres trazas de frutos de cáscara o algunos productos derivados, por lo que aquellas personas con hipersensibilidad a ellos deben abstenerse de consumir el producto.

Complementa el calendario de adviento con la compra de uno de los regalos de navidad más buscados en la cadena de supermercados , el Lote infantil Fornite de Mercadona.

Presentación del calendario de Adviento de Mercadona

Ambos calendarios de Adviento que nos ofrece Mercadona están compuestos por un total de 24 figuritas de chocolate con leche y vienen en un envase de cartón con juegos diferentes.

Están elaborados por la marca blanca del supermercado: Hacendado y el peso del envase es de tan solo 75 gramos. Ninguno de los tipos de calendario contiene gluten, resultando idóneos para ser consumidos por parte de las personas que sufren de alergia a este componente.

Las recomendaciones de la empresa fabricante para la conservación de este producto se enfocan en almacenarlos en un lugar seco y fresco, pues de lo contrario las chocolatinas pueden sufrir alteraciones químicas o físicas.

¿Qué precio tienen los calendarios de Adviento que nos ofrece Mercadona?

El precio que tienen estos calendarios en Mercadona varía de acuerdo con el tipo de calendario del que se trata. Por ejemplo, el de chocolatinas con figuras alusivas a la Navidad y el nacimiento de Jesús tienen un precio de 0,65 euros, mientras que el inspirado en Bob Esponja cuesta 1,25 euros.

En la página de comercio electrónico de Mercadona se encuentran los calendarios de Adviento, específicamente en la categoría de azúcar, caramelos y chocolate, donde puedes observar bien todas las características que poseen, así como los mecanismos para comprarlos de manera rápida, desde la comodidad de tu hogar o desde tu dispositivo móvil.

Aprovecha esta interesante oferta de Mercadona y disfruta los 24 días del Adviento consumiendo un delicioso chocolate con leche al día. Incluso puedes comprar un calendario a cada miembro de la familia para que todos se diviertan y degusten este manjar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button