Productos Mercadona

Pizza 4 quesos con relleno de gorgonzola en Mercadona

Uno de los platos italianos más consumidos a escala mundial es la pizza, este producto se puede combinar con una extensa variedad de ingredientes y sigue manteniendo ese sabor tan característico que le aporta el queso, que es su componente principal.

Una de las mejores alternativas para consumir este tipo de alimento es la pizza 4 quesos rellena de gorgonzola de la marca Hacendado que nos ofrece Mercadona, ya lista para calentar y consumir.

En Mercadona también podrás encontrar pizzas con otros ingredientes:

Ingredientes

Según los datos que aporta la empresa que elabora esta pizza, los ingredientes con los que se fabrica son la harina de trigo, la crema de queso gorgonzola, el tomate, la sal, el agua, la crema de queso, la proteína de leche, el almidón de maíz, el queso gorgonzola, el mozzarella, el curado y el madurado.

También contiene aceite de girasol, aroma, especias, dextrosa, azúcar, levadura y harina de centeno. Debido a que posee harina de trigo contiene gluten, alqo que deben considerar las personas celíacas antes de consumir esta pizza.

Valores nutricionales

Cada 100 gramos de esta pizza ofrecen el siguiente valor nutricional al organismo:

  • 1024 kJ de energía
  • 8,3 gramos de grasas. Solamente unos 4,5 gramos son saturadas
  • 244 kcal de calorías
  • 29 gramos de hidratos de carbono. Solo 5,5 gramos de esos son azúcar
  • 12 gramos de proteínas
  • 1,7 gramos de sal

¿Cómo es la presentación de esta pizza en Mercadona?

Esta pizza 4 quesos rellena de gorgonzola que nos oferta Mercadona viene en una bandeja de plástico flexible, envuelta con una tapa transparente que facilita la visualización de su interior.

El peso de esta pizza es de unos 540 gramos y tiene un tamaño idóneo para el consumo de una o dos personas aproximadamente. Es un alimento ultracongelado fabricado por Casa Tarradellas S.A. y se representa por medio de la marca Hacendado.

En vista de que es ultracongelado debe guardarse en el congelador porque debe mantenerse a una temperatura equivalente a -18 grados centígrados.

Tiene la particularidad de que la masa base está rellena de queso gorgonzola, el cual le proporciona un sabor delicioso al combinarse con los demás tipos de queso propios de esta receta.

Precio 

En el sitio web y las tiendas físicas de Mercadona, específicamente en el área para productos congelados podemos conseguir esta deliciosa pizza 4 quesos con relleno de gorgonzola por un precio de 2,95 euros que ya traen incluido el IVA.

¿Cómo se debe preparar esta pizza para el consumo?

Su preparación se basa en extraer la pizza del congelador, sacarla de la bandeja y ponerla en la rejilla del horno, que debe estar caliente, a una temperatura de 220 grados centígrados y dejarla allí por un plazo de 20 a 25 minutos. Sacarla del horno y servirla.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button