Productos Mercadona

Pizza romana con champiñones salteados en Mercadona

Uno de los alimentos de origen italiano más versátiles que existen en el mundo es la pizza, en vista de que puede combinarse con una variedad de ingredientes muy extensa que le aportan sabores deliciosos e ideales para todos los gustos.

Es por ello que en el supermercado Mercadona podemos encontrar varios tipos de pizzas precocidas como la romana que destaca por traer champiñones salteados y eso la ha convertido en la favorita de muchos españoles que la consumen en la comida o en una cena.

Otra de las pizzas más vendidas en Mercadona es la pizza Carbonara

Ingredientes

El principal ingrediente que destaca en la pizza romana que vende Mercadona son los champiñones salteados que le proporcionan un sabor muy característico. Además de eso este producto tiene harina de trigo, queso mozzarella, tomate, agua, jamón, aceite de girasol, aceitunas, especias y lactosa.

También contiene sal, estabilizantes, dextrosa, aroma, levadura, antioxidantes, orégano y conservadores. Como tiene lactosa lo mejor es que las personas con intolerancia a ella tengan precauciones a la hora de consumir la pizza.

¿Calorías de la pizza romana en Mercadona?

Entre los valores nutricionales que aporta esta pizza romana por cada 100 gramos destacan los siguientes:

  • 894 kJ de energía
  • 6,6 gramos de grasas, de los que en total 3,3 gramos son saturadas
  • 212 kcal de calorías
  • 11,7 gramos de proteínas
  • 26,5 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 4 gramos son azúcar
  • 1,7 gramos de sal

¿Cómo es la pizza romana que encontramos en Mercadona?

La pizza romana que ofrece Mercadona la hace la empresa Casa Tarradellas S.A y la representa la marca Hacendado. Se encuentra en una bandeja hecha de plástico suave y flexible, con tapa transparente que permite ver bien la pizza, que es de 430 gramos.

Su envasado se hace en atmósfera protectora y puede congelarse o mantenerse a una temperatura entre cero y cinco grados centígrados para que conserve todas sus propiedades físicas.

Precio

Esta pizza romana precocida la consigues en las sedes del supermercado Mercadona o en su plataforma en línea por solo 2,40 euros en total que ya tienen el IVA incluido. Su tamaño la hace perfecta para el consumo de una o dos personas. Resultan muy agradables su textura así como el sabor.

Complementa la pizza con un trozo del fabuloso queso fresco light de vaca Hacendado de Mercadona que es una delicia para el paladar.

Preparación de la pizza romana 

La preparación de esta pizza romana es algo que resulta muy sencillo porque solo tienes que calentar el horno a 220 grados centígrados por unos 10 minutos, sacar de la bandeja la pizza y colocarla en la rejilla del horno, donde debe permanecer por ocho minutos.

Después sacas la pizza con los utensilios adecuados para ello y la sirves en un plato grande o una bandeja, la cortas a tu gusto y comienzas a comerla. No es necesario agregarle algún otro ingrediente extra porque al hornearla todos sus componentes se combinan a la perfección y obtienen una textura perfecta.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button