Productos Mercadona

Pizza cuatro quesos Hacendado en Mercadona

Una de las mejores opciones a la hora de comer pizza es la conocida como cuatro quesos, que ofrece un excelente sabor y una excelente alternativa para la comida o la cena.

Para aquellas personas que no tienen mucho tiempo disponible para cocinar , el supermercado Mercadona ofrece una pizza cuatro quesos precocida que es muy práctica y tiene un sabor muy agradable.

Otras pizzas a la venta en Mercadona (Entra a ver las calorías):

¿Qué ingredientes contiene?

El ingrediente principal de esta pizza cuatro quesos de Mercadona es precisamente el queso, pues trae cuatro tipos diferentes como el mozzarella, el cheddar madurado, el grana padano y el emmental.

Además, también tiene harina de trigo, tomate, aceite de girasol, agua, especias, sal, orégano, levadura y lactosa. Viene con una base hecha en harina y todos los demás ingredientes bien picados sobre ella.

Valores nutricionales

La pizza cuatro quesos de la marca Hacendado que podemos encontrar en el supermercado Mercadona aporta los siguientes nutrientes por cada 100 gramos de producto:

  • 1121 kJ de energía
  • 11 gramos de grasas, de los que en total 6,8 gramos son saturadas
  • 14,4 gramos de proteínas
  • 27,6 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 2,2 gramos son azúcar
  • 1,4 gramos de sal

Presentación

Como es propio de las pizzas precocidas que fabrica la empresa Casa Tarradellas, la cuatro quesos se encuentra en una bandeja de plástico suave y flexible, cuya tapa transparente permite ver su contenido, que es una pizza de 410 gramos.

Hacendado es la marca que representa esta pizza cocida previamente en un horno de piedra, con un método muy tradicional, por lo que posee un sabor muy agradable para niños y adultos. Se puede conservar en el refrigerador a temperaturas entre 0 y 5 grados o introducirla al congelador.

Si quieres depurar los excesos de estas fiestas prueba las cápsulas de alcachofa Deliplus de Mercadona que ayudarán a eliminar esos excesos.

Precio

Tanto en la tienda en línea como en cualquier sede de Mercadona consigues esta interesante pasta cuatro quesos por un precio de 2,4 euros con IVA incluido, la cual es perfecta para el consumo individual o de dos personas, según sus preferencias.

Preparar esta pizza es un proceso muy fácil y rápido

Uno de los principales aspectos que caracterizan estas pizzas precocidas de Mercadona es el hecho de que resultan muy fáciles y rápidas de preparar porque basta con calentar a 220 grados centígrados el horno y a los 10 minutos introducir la pizza sin la bandeja, dejándola en la rejilla del horno por un plazo de cinco a ocho minutos.

En ese tiempo todos los tipos de queso y demás ingredientes logran una cocción y una textura adecuada para esta pizza, que queda lista para su degustación, gracias a que no es necesario que le agregues ningún tipo de ingrediente extra. Lo mejor en este caso es que una vez preparada sea consumida por completo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button