Productos Mercadona

Piedra pómez Deliplus disponible en Mercadona

Pensando siempre en el bienestar y la salud de todos sus clientes, la red valenciana de supermercados Mercadona tiene a la venta en su sección de cuidado facial y corporal, la nueva piedra pómez fabricada bajo el sello de la reconocida marca Deliplus.

Se trata de una piedra que cuenta con muchos beneficios y es bastante utilizada en el mundo de la cosmética, como por ejemplo para cuidar la estética, la salud y la belleza de la piel. Se usa para quitar la piel vieja y muerta, generalmente en los pies, eliminando algunos callos o asperezas que puedas tener.

Debes tener en cuenta que exfoliarse la dermis en los pies es fundamental, pues esta zona del cuerpo se mantiene todo el tiempo resguardada y siempre está sufriendo de rozaduras. Igualmente, el uso de zapatos con plataformas o tacones genera asperezas, así como estar de pie por mucho tiempo.

Puedes encontrar también piedra pómez en Amazon:

Características 

La piedra pómez que comercializa la cadena de tiendas Mercadona cuenta con una presentación de paquete que contiene una unidad. La caja es de color blanco con detalles y letra en tono aguamarina. El envase en el frente viene con un óvalo transparente que permite visualizar el artículo, además se indica la marca y el nombre del producto.

En la parte trasera de la caja se explican algunos detalles sobre la fabricación de la piedra pómez y otras informaciones de interés para los vendedores y los consumidores.

Datos sobre la fabricación

La superficie de esta piedra pómez fabricada por la marca Deliplus es altamente exfoliante, ya que te permite eliminar algunas asperezas y/o durezas en la zona de los pies de manera eficaz.

Está elaborada con materiales de tipo natural los cuales son hipoalergénicos, razón por la cual, puedes conseguir variaciones en su porosidad y en el color. Viene con una forma ovalada para que se pueda adaptar de manera perfecta a tu mano y la puedas utilizar de forma cómoda. Dicha piedra debe conservarse en un lugar donde no pueda ser alcanzada por los niños.

Para ellos puedes regalarles el lote de cosmética infantil Unicorn Power de Mercadona que seguro les encantará.

Precio en Mercadona

En todas las tiendas de la red valenciana Mercadona puedes adquirir esta piedra pómez de la marca Deliplus, por un precio de venta de 2,45 euros. Igualmente, podrás comprarla a través de la página web de compras de dicho supermercado.

Algunos consejos para utilizarla 

Para utilizar esta piedra pómez se sugiere tener enjabonados los pies, así puedes obtener mejores resultados. Si el jabón se absorbe tienes que ir aplicando más, evitando así que se reseque la piel y que el proceso de tallar esta zona se torne doloroso, pese a que no debe haber ningún problema con este tipo de piedra.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button