Productos Mercadona

Spray bucal Deliplus de Mercadona

La halitosis es una condición que puede resultar vergonzosa en cualquier situación. Sin embargo, puede sobrellevarse utilizando algunos productos creados especialmente para ello, como el spray bucal que nos ofrece actualmente la red de supermercados Mercadona.

Se trata de un producto cosmético que resulta muy útil porque es práctico de llevar en un bolso o incluso el bolsillo, lo que permite utilizarlo con facilidad en el momento que se requiera.

Puedes encontrar esos otros productos para combatir la halitosis:

¿Qué es el spray bucal que oferta Mercadona?

El spray bucal que podemos encontrar en Mercadona se refiere a un producto fabricado con una fórmula especial que proporciona al usuario un aliento fresco, así como un sabor intenso y una sensación de limpieza en la boca que resulta muy agradable.

Con este spray bucal garantizas que tu aliento se mantenga fresco, un poco mentolado, por un largo tiempo, evitando el mal aliento.

¿En qué momento es idóneo usar este spray bucal?

El spray bucal de Mercadona puedes utilizarlo en diferentes ocasiones; por ejemplo, antes de una reunión, después de comer, de fumar un cigarrillo o cuando deseas sentir tu boca limpia y fresca.

Gracias a que es un producto testeado por dentistas, puede ser usado por cualquier persona, siempre que no tenga heridas o llagas en las encías, pues podría provocarle una sensación de ardor o dolor.

¿En qué presentación viene ?

En la sección de productos para el cuidado facial y corporal de Mercadona, ya sea en una tienda física o en su página web, podemos encontrar este spray bucal en un frasco de 6 ml, con su respectiva tapa que resulta muy fácil de quitar y poner.

Deliplus es la marca que representa este spray bucal que produce una acción refrescante de manera instantánea. La empresa que lo fabrica es Laboratorios CosmOral S.L. ubicada en la provincia de Alicante, en España.

No es un producto que contenga gluten dentro de sus ingredientes, por lo que los celíacos pueden utilizarlo sin riesgo alguno para su salud.

Y para que tu cuerpo huela igual de bien que tu boca, prueba el agua de perfume para hombre My Soul Enchanted him en Mercadona.

Uso

De acuerdo con lo que indica la empresa que fabrica este spray, la manera adecuada de utilizarlo es aplicarlo directamente en la boca, presionando una o dos veces. Esto se puede realizar dos o tres veces al día como máximo.

Es importante que evites que te caiga el producto en los ojos porque puede provocar algo de picor desagradable. Ten en cuenta que no debe ser ingerido ni usado por niños menores de 12 años.

Precio en Mercadona

Este spray bucal que vende Mercadona puedes comprarlo por un precio de tan solo 1,25 euros, que ya tienen el IVA incluido, por lo que resulta bastante asequible para cualquier persona que desee mantener su aliento fresco, en especial cuando tiene un evento importante en el que estará en contacto con una o varias personas.

Este es un producto cosmético probado científicamente, por lo que puedes utilizarlo con total confianza, sin exceder la dosis diaria que recomienda su fabricante.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button