Productos Mercadona

Lote para mujer Aitana Be Magnetic agua de perfume en Mercadona

20Los aromas más deliciosos para poner en tu cuerpo y siempre mantenerte fresca a toda hora, los consigues en los supermercados de la cadena Mercadona, razón por la cual, en esta oportunidad tiene a tu disposición en sus estantes el nuevo y fabuloso lote para mujer agua de perfume Aitana perteneciente a la serie Be Magnetic.

Este producto de cuidado personal se trata de un agua de perfume que proviene de la olfativa familia floral y afrutada, que te proporcionará una personalidad deliciosamente magnética, que es comparada con la famosa cantante de nombre Aitana en quien es inspirada esta fragancia. Este aroma se transformado en un auténtico flechazo para aquellas mujeres que aman las fragancias más cautivadoras, que atraen los más exigentes y selectivos olfatos.

Un aire fresco es el aliento que proporciona el agua de perfume Aitana, el cual es generado por denominada pera japonesa; cuenta con chispas de exquisito albaricoque y toques de radiante rocía que brindan un brillo especial a este aroma. El corazón de esta fragancia es femenino y bastante seductor, el cual está conformado por delicadas flores blancas, un delicioso jazmín y un bouquet de nardo. En el fondo sus notas son percibidas con un armónico ámbar que le ofrece una sensualidad envuelta en madera de cedro.

Otros productos que pueden interesarte como alternativa:

Características y presentación

En los estantes de cuidado personal de los supermercados de la cadena Mercadona, puedes conseguir el lote para mujer agua de perfume Aitana Be Magnetic en presentación de caja, la cual contiene dos botes de vidrio, uno de ellos tiene un contenido de 80 ml y el otro es de 10 ml, éste último tiene el tamaño perfecto para que lo lleves en tu cartera a todos lados.

El frasco del agua de perfume está diseñado con letras en color azul oscuro y la tapa de ambos botes tienen el mismo tono. En la parte frontal la caja viene con la foto de la cantante que inspira esta fragancia. En la parte trasera están los ingredientes que usan para elaborar dicho artículo de cuidado personal.

Ingredientes

Entre los ingredientes indispensables para la elaboración del agua de perfume Aitana Be Magnetic, se encuentra los que mencionaremos a continuación: agua, alcohol de tipo desnaturalizado, fragancia, linalol, butil metoxidibenzoilmetano, citronelol, hexil cinamal, geraniol, benzoato de bencilo, alcohol de bencilo, salicilato de bencilo, alcohol cinamílico, alfa-isometilo ionona, eugenol, isoeugenol, hidroxicitronelal, coumarina, CI 17200 (rojo 33), (CI 19140) amarillo 5, tiene un volumen del 80% en alcohol de origen (vegetal).

Puedes utilizar este perfume para cualquier ocasión que se presente, ya sea una fiesta o para aplicarlo todos los días como una rutina de belleza y cuidado personal. No pasarás desapercibida con esta fragancia.

Otra de las fragancias de la cadena que puede interesarte es el lote perfumería mujer Borealia Shine for her en Mercadona, una frangancia discreta pero que encantará.

Precio en Mercadona

Adquiere este fabuloso lote para mujer Aitana agua de perfume Be Magnetic por un precio de 12,95 euros en las distintas tiendas de la red Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button