Productos Mercadona

Wok de verduras asiático ultracongelado Hacendado Mercadona

Si buscas opciones de alimentos variados para complementar tus comidas diarias, revisa la sección de congelados de la cadena valenciana de supermercados Mercadona donde hay distintas alternativas en productos de primera, como el suculento wok de verduras asiático ultracongelado elaborado bajo el sello de la marca blanca Hacendado.

Se trata de un rico salteado con diferentes verduras ideal para acompañar una gran variedad de recetas y preparados, puede servirse con pasta, arroz, carnes de todo tipo ya sean rojas o blancas (pollo, cerdo, pescado, ternera), también lo puedes combinar con pan de acuerdo a tus preferencias. Deleita el paladar de tu familia e invitados colocando este rico wok de verduras asiático en tu mesa.

Y para servir con estos wok tienes en Amazon a tu disposición diferentes especias orientales:

Presentación del producto

En los estantes de la red de tiendas de Juan Roig consigues este producto comestible en presentación de paquete, el cual viene con un contenido de 600 gramos de alimento. La bolsa es de color azul con matices oscuros y claros.

En el frente del paquete se muestra el nombre, la imagen referencial a la presentación del alimento, la marca, el contenido y el sello de no contener gluten. En el reverso del empaque encontrarás los distintos ingredientes usados para la elaboración del producto, la información de los nutrientes y demás detalles importantes para los usuarios y los comercializadores.

Ingredientes de elaboración

Para lograr un producto comestible de alta calidad, la marca blanca Hacendado hace uso de una gran cantidad de ingredientes que le proporcionan mucho sabor a dicho alimento, entre estos componentes podemos señalar los siguientes:

Zanahoria de color naranja y amarilla, brócolis, calabacín, pimientos rojos, brotes de judía de mungo, seta shiitake cultivada, castaña de agua, broches de azúcar, cebollas pre fritas con aceite de girasol, salsa de soja, agua, vinagre de arroz, maltodextrina, aroma, cebolla en polvo, ajo asado en polvo, zumo de col concentrado, un toque general de aceite (girasol).

Aporte nutricional 

Los aportes nutricionales necesarios para el organismo humano y proporcionados por el wok de verduras asiático ultracongelado de Hacendado, se distribuyen de la siguiente forma:

  • 223,3 KJ / 53,5 Kcal de energía o valor energético aportado
  • 2,3 gramos de lípidos o grasas ofrecidas, de las cuales 0,29 gramos se transforman en saturadas
  • 5,3 gramos de hidratos de carbono, convirtiéndose 4,7 gramos de ellos en azúcares
  • 2,4 gramos de fibra alimentaria proporcionada al organismo
  • 1,7 gramos de proteínas aportadas
  • 0,73 gramos es el aporte de sal.

Cada valor nutricional fue calculado a través de la ingesta de 100 gramos de este wok de verduras asiático, con la medición de referencia del consumo de un adulto promedio.

Puedes complementar este wok con la salsa agridulce de salsas asturianas en Mercadona, le aportará un sabor diferente al wok.

Precio en Mercadona

La red de tiendas Mercadona comercializa el wok de verduras asiático ultra congelado, por un precio de 2,50 euros el paquete.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button