Productos Mercadona

Gotas de chocolate para derretir marca Hacendado en Mercadona

Si te gusta la repostería y preparar ricos postres de todo tipo, la cadena valenciana de supermercados Mercadona tiene a la venta las nuevas gotas de chocolate negro para fundir, las cuales son elaboradas por la marca blanca Hacendado.

Se trata de un producto ideal para hacer diferentes combinaciones con toda clase de ingredientes. Las gotas de chocolate negro para fundir son aptas para preparar tortas, panqueques, galletas, cupcake, entre otras recetas dulces o saladas propias de la repostería o pastelería. Igualmente, puedes usarlas para mezclar con frutas, bebidas, etc.

Presentación

Las gotas de chocolate negro para fundir de Hacendado, están a la venta en los estantes de la red de tiendas Mercadona y vienen en presentación de paquete, el cual tiene un contenido de 250 gramos.

El paquete es de color beige con letras marrones que señalan el nombre y la marca, así como el contenido, el sello de los productos sin gluten y una imagen que hace referencia al alimento. Toda esta información está colocada en el frente del paquete.

En la parte trasera del mismo, se puede observar las distintas formas de preparación del chocolate, los ingredientes que se usan para su elaboración, los valores nutricionales y otros datos importantes para los comerciantes y los usuarios.

Ingredientes de elaboración

Existen ciertos elementos indispensables para la elaboración de las gotas de chocolate negro para fundir, entre ellos se pueden señalar los siguientes:

  • Azúcar, pasta de (cacao), manteca (de cacao), emulgentes denominados E – 476 y lecitina de (girasol), aroma de vainilla (natural), un mínimo de 44% de cacao.
  • Puede incluir diferentes trazas de frutos de cáscara, soja y leche.

Valores nutricionales

Los elementos nutricionales que proporciona dicho producto al cuerpo están distribuidos de la siguiente forma:

  • Valor energético o energía aportada 2094 KJ / 501 Kcal
  • La cantidad de grasas o lípidos alcanza un total de 25 gramos, siendo de ellas unos 15 gramos saturadas
  • Los hidratos de carbono llegan a los 59 gramos, resultando de ellos 55 gramos de azúcares
  • La fibra alimentaria aportada es de 7,6 gramos
  • Las proteínas ofrecidas son de 6,0 gramos
  • La cantidad de sal que aporta es de 0,02 gramos.

Cantidades declaradas por el consumo de 100 gramos.

Para derretir este alimento puedes hacerlo en baño María, en microondas o en una taza con agua o leche hirviendo. Para conocer los detalles sobre cada una de características puedes revisar el reverso del envase.

Otro producto con mucho éxito en la cadena es el corazón de chocolate de San Valentín en Mercadona, un sabor que te volverá loc@.

Precio en Mercadona

Quienes frecuenten los establecimientos de la red Mercadona pueden adquirir este alimento por un coste de 1,60 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button