Productos Mercadona

Perlas faciales Q10 reafirmante antiarrugas en Mercadona

En la sección de cuidado facial y corporal de la cadena valenciana de tiendas Mercadona, puedes conseguir toda clase de productos dedicados al bienestar y la salud de tu piel, ese es el caso de las nuevas perlas faciales Q10 elaboradas por la marca Khanya, y se trata de un concentrado reafirmante antiarrugas.

Este producto de uso facial te proporciona tres combinados efectos que son altamente beneficios, ya que reduce significativamente las arrugas más profundas, además de ofrecer elasticidad y firmeza en la piel. Puedes usar estas perlas faciales diariamente para obtener mejores resultados.

Otros reafirmantes en perlas que puedes encontrar:

Características y presentación

En los estantes de las diferentes tiendas de la red Mercadona, consigues las perlas faciales Q10 en presentación de paquete con un contenido de siete unidades o cápsulas. El envase es de color oro y en el frente se encuentra la marca y el nombre del producto, así como las cápsulas que vienen en un envoltorio transparente.

En el reverso del paquete puedes leer la descripción del producto, los efectos causados en la piel, la forma de uso, los ingredientes utilizados para su elaboración y otras informaciones relevantes.

Componentes de elaboración

Estas perlas faciales Q10 marca Khanya son elaboradas con algunos componentes esenciales, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Dimeticona, éter de dicaprililo, carbonato de dicaprililo, escualano, polisilicona – 11, acetato de tocoferilo, ubiquinona, extracto de hoja de ginkgo biloba, glicérido de aceite de semilla de girasol, perfume, linalol, alcohol de bencilo.

Modo de uso

Después de limpiar muy bien el rostro, corte o gire el tapón que trae la cápsula. En seguida, distribuya con la yema de los dedos el contenido de la perla uniformemente sobre el cuello, cutis y el escote, haciendo masajes suaves. Se sugiere aplicar de forma habitual una cápsula al día.

Este producto es solo para usar de manera externa, no se puede ingerir ni el contenido ni las cápsulas. Debe estar alejado de los niños y en un espacio seco y fresco. Dicho producto está aprobado dermatológicamente.

Efectos del producto

Las perlas faciales Q10 reafirmantes y antiarrugas son concentradas, están indicadas para una piel madura, ya que por medio de su uso frecuente disminuye de forma visible las arrugas más profundas del rostro.

Contiene una coenzima llamada Q10 que ayuda a producir en la piel nueva energía, promoviendo así la reactivación de la regeneración de la dermis, también nutre el cutis dejándolo suave y protegiéndolo contra la deshidratación, gracias al contenido de aceite de oliva y al extracto de Ginkgo, que trabajan conjuntamente para ofrecer un cutis más suave y joven.

Otro de los productos con gran éxito en la cadena es el lote facial mujer vitamin Energy Deliplus de Mercadona, un producto que proporciona unos resultados fantásticos a un precio más que razonable.

Precio en Mercadona

Por un coste de venta de 1,50 euros puedes comprar las perlas faciales Q10 reafirmantes antiarrugas, en las distintas tiendas de la cadena Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button