Productos Mercadona

Cereales de copos de maíz 0% azucares añadidos de la marca Hacendado en Mercadona

Los cereales son el alimento favorito de muchas personas en el mundo, quienes suelen consumirlo en el desayuno o como merienda, en vista de que cuenta con una serie de características que los convierten en una excelente alternativa nutricional saludable.

Si eres una de esas personas tienes la alternativa de comprar los cereales de copos de maíz Corn Flakes de la marca Hacendado que nos oferta actualmente el supermercado Mercadona, que además de ser muy beneficioso para la salud, tiene una textura y sabor bastante agradable.

¿Qué tipo de ingredientes contienen?

De acuerdo con los datos proporcionados por la empresa que fabrica este alimento, los ingredientes que contiene son maíz, antioxidantes, sal, minerales (hierro específicamente), vitaminas. Probablemente también tenga algunas trazas de soja, leche, frutos de cáscara y gluten.

Valores nutricionales

Cada 100 gramos de este producto realizan el siguiente aporte nutricional:

  • 1583 kJ de energía
  • 1,1 gramos de grasas. Solo 0,3 gramos de ellos son saturadas
  • 373 kcal de calorías
  • 4,4 gramos de fibra
  • 6,7 gramos de proteínas
  • 28 gramos de hidratos de carbono y solo 25 gramos son azúcar
  • 1,5 gramos de sal

Una de las particularidades más interesantes de este alimento es que no contiene azúcares añadidos, razón por la cual su consumo resulta bastante saludable para cualquier persona.

Presentación

Como es propio de este tipo de alimentos, en Mercadona puedes conseguir los cereales de copos de maíz en una caja de cartón que contiene 500 gramos de producto, el cual está dentro de ella en una bolsa.

Se identifica con la marca blanca Hacendado y la empresa que lo fabrica es Cerealto Siro Foods S.L., que se encuentra ubicada en Palencia, España. Como se trata de un alimento bastante seco, es necesario mantenerlo en un lugar fresco, lejos de calor o humedad excesiva, con el objetivo de conservar su textura crujiente.

Otro producto perfecto para el desayuno y la merienda son los rosegones pasta de almendra Hacendado de Mercadona, delicioso para los más golosos de la casa.

Precio en Mercadona

Si quieres comprar este cereal puedes ingresar en la web de Mercadona o dirigirte a alguna de sus sedes ubicadas en todo el país, donde consigues la caja en el área de cereales por un precio de 1,05 euros, que ya tienen el IVA incluido, resultando bastante asequible.

Modo de consumo de los cereales con copos de maíz de Mercadona

Según las instrucciones que contiene la caja de estos cereales, lo más recomendable es abrir la bolsa en la que viene el producto, verter el cereal en un recipiente, ya sea solo o acompañado con leche y frutas y consumirlo de una vez.

Es mejor cerrar bien la bolsa con el cereal restante e introducirla en la caja del producto, con el objetivo de asegurar que mantenga esa textura crujiente y ese sabor tan característico que lo identifica. Este tipo de cereal también es utilizado como ingrediente para empanizar carnes, pues les aporta una excelente textura.

 

 

 

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button