Productos Mercadona

Queso seco de oveja añejo Hacendado en Mercadona

En los estantes de charcutería y quesos de supermercados de Mercadona, puedes buscar los más exquisitos productos para acompañar tus comidas diarias, es por ello, que en esta ocasión se comercializa el queso añejo seco de oveja elaborado con el sello de la marca blanca Hacendado.

Se trata de un delicioso queso que se destaca por su intenso sabor y aroma, el cual ofrece versatilidad a la hora de la preparación de diferentes recetas para salsas o pastas. Igualmente, puedes consumirlo solo o acompañado con un poco de aceite virgen de oliva, sal, albahaca fresca y tomates cherry.

También puedes comerlo combinado con frutas, con carnes rojas o blancas, para rellenar empanadas, para acompañar pastas o en la elaboración de aderezos, así como con otros ingredientes o alimentos.

Los quesos añejos de oveja más demandados en la actualidad son:

Presentación

La presentación del rico queso añejo de oveja Hacendado viene en presentación de pieza sellada al vacío, con un peso aproximado de 340 gramos. Viene envuelto en plástico transparente, trae una etiqueta que indica la marca y el nombre de dicho producto.

En la parte trasera de la etiqueta se pueden leer los ingredientes requeridos para elaborar el alimento, los nutrientes que aporta su ingesta y varios detalles destacados que interesan a los vendedores y consumidores.

Ingredientes necesarios para elaborar el queso 

Para conseguir alimentos de calidad se requiere de ingredientes de primera, en el caso del queso añejo seco de oveja que elabora Hacendado, los compuestos usados durante el proceso de elaboración son los siguientes:

  • Leche de oveja cruda, fermentos de tipo (lácticos), un toque de (sal), cuajo, conservadores denominados (E – 202 y E – 235), colorante tipo (E – 172). Es un producto sin huevo y sin gluten.

Este alimento debe mantenerse refrigerado y se sugiere sacar del refrigerador unos 15 minutos previos a su consumo.

Datos nutricionales 

La información nutricional ofrecida con el consumo del queso añejo seco de oveja, se encuentra distribuida con los siguientes valores:

  • Energía o valor energético aportado: 2084 KJ / 503 Kcal
  • Grasas o lípidos proporcionados: 43 gramos, siendo de ellas saturadas aproximadamente 29 gramos
  • Hidratos de carbono ofrecidos: 2,0 gramos; resultado ser azúcares unos <0,5 gramos
  • Proteínas aportadas: 27 gramos
  • Sal proporcionada: 1,6 gramos
  • Calcio ofrecido: 1070 mg.

Estas cantidades de nutrientes se consiguen consumiendo 100 gramos de este queso añejo seco de oveja marca Hacendado, el cual posee importantes propiedades que fortalece el sistema óseo, así como en la formación de los dientes y los huesos gracias a su contenido de fósforo.

Además, tiene un alto contenido en minerales tales como el zinc y el magnesio que ayudan en la prevención de la osteoporosis y la anemia.

Otro queso que seguro te gustará si eres amante de este producto, es el queso gorgonzola de Mercadona, sabroso salado y con un toque de acidez que te encantará.

Precio en Mercadona

Pagando un coste de 4,28 euros puedes llevar a tu nevera este nutritivo y suculento queso añejo seco de oveja Hacendado, disponible en Mercadona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button