Productos Mercadona

Queso Emmental Hacendado en Mercadona

El queso es uno de los alimentos con más versatilidad que podemos encontrar en el mercado hoy en día, gracias a que su buen sabor y textura permiten usarlo en una gran variedad de platos, ya sea como acompañante o como ingrediente.

Si estás buscando un queso Emmental, en la red de supermercados Mercadona puedes conseguirlo y así elaborar la receta que más te gusta, pastas italianas, hojaldres franceses, entre otros, pues es un producto de excelente calidad que te garantiza un buen resultado.

Si te gusta el queso te recomendamos los tequeños de queso o el queso gorgonzola de Mercadona.

¿Qué tipo de ingredientes tiene?

Este tipo de queso se prepara específicamente con leche de vaca previamente pasteurizada, fermentos lácticos, sal y cuajo. No contiene sustancias conservantes ni ingredientes alérgenos, exceptuando la lactosa, propia de la leche de vaca.

¿Cuál es el valor nutricional de este queso Emmental?

De acuerdo con las indicaciones que hace la empresa que fabrica este tipo de alimentos, el aporte nutricional que realiza por cada 100 gramos es equivalente a lo siguiente:

  • 1532 kJ de energía
  • 29 gramos de grasas, 5,8 gramos de esos son saturados
  • 369 kcal de calorías
  • 27,0 gramos de proteínas
  • 0,5 gramos de hidratos de carbono, todos ellos son azúcar
  • 0,8 gramos de sal

¿Qué presentación?

Este alimento se encuentra dentro de la sección de charcutería y quesos de Mercadona, en una pieza de 350 gramos que viene en un envoltorio plástico que resulta muy fácil de manipular.

La marca de este queso es Hacendado, propia de Mercadona, mientras que la empresa que se encarga del empaquetado se encuentra en Portugal.

¿Cómo debe conservarse?

Según las especificaciones de la empresa que fabrica este queso, la mejor manera de conservarlo en buen estado es a una temperatura que oscila entre dos y ocho grados centígrados. Esto quiere decir que la mejor alternativa es refrigerar el producto antes de su consumo.

Precio en Mercadona

Ya sea que lo busques a través de la tiendan en línea de Mercadona o en alguna de sus sedes, este queso está disponible por 2,15 euros la barra de 350 gramos, precio que ya tiene incluido el IVA.

Está envasado dentro de una atmósfera que lo protege de bacterias y otros microorganismos, por lo que su consumo resulta bastante seguro para cualquier persona.

¿Cómo se debe consumir este tipo de queso ?

De acuerdo con las indicaciones que se pueden observar en el envase, este queso Emmental debe abrirse unos 10 minutos antes de su consumo. Después que se abre el envase es necesario consumir el queso en un plazo de tres días como máximo, pues de lo contrario puede presentar alteraciones en su sabor o textura.

La gran ventaja que tiene este queso es que puedes usarlo como un ingrediente para una receta específica (en especial las italianas) o consumirlo solo con galletas, pan o cualquier otro tipo de alimento, pues su sabor y textura resultan muy agradables.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button