Productos Mercadona

Aceite refinado de girasol 0,2º garrafa de 5 litros marca Hacendado en Mercadona

En Mercadona puedes encontrar una gran variedad de productos requeridos a la hora de cocinar y elaborar diferentes recetas como el aceite refinado de girasol 0,2° de acidez, fabricado por Hacendado, la marca blanca líder en alimentos.

Este producto es adecuado para sofreír o saltear todo tipo de alimentos , también para preparar salsas y mayonesas. 

El aceite de girasol es un producto básico y puedes encontrarlo de otras marcas:

Presentación

El aceite refinado de girasol con 0,2° de acidez cuenta con presentación de garrafa plástica con un contenido de 5 litros, viene con una pegatina color amarillo donde se señalan los datos relevantes relacionados con este producto, como los elementos de elaboración, el nombre, la marca, entre otros.

Ingredientes 

Para garantizar un alimento de calidad elevada, los elementos esenciales que se necesitan durante el proceso de fabricación son los que mencionaremos a continuación: aceite refinado de (girasol) de contenido oleico alto, un antiespumante llamado E 900.

Información nutricional

La ingesta de 100 ml de dicho aceite refinado de girasol con 0,2° de acide, proporciona los siguientes aportes nutricionales:

  • 3397 kJ / 826 Kcal de valor energético o energía aportada
  • 92 gramos de grasas o lípidos, de las cuales 7,3 gramos son saturados, 50 gramos monoinsaturadas y 34,3 gramos son poliinsaturadas
  • 0 gramos es el aporte de hidratos de carbono, resultando de azúcares 0 gramos igualmente
  • 0 gramos de proteínas aportadas
  • 0 gramos de sal.

Por ejemplo puedes utilizar este producto para el salteado de verduras ultracongelado Hacendado de Mercadona. 

Precio en Mercadona

Los clientes que frecuentan los supermercados Mercadona, pueden adquirir dicho producto, por un precio de venta de 12,40 euros la garrafa de aceite refinado de girasol con 5 litros de contenido.

Beneficios del producto

Este aceite refinado de girasol contiene ciertos ácidos grasos llamados polinsaturados, entre los cuales resalta el ácido linoleico. Estas sustancias no son generadas de manera natural por el organismo, razón por la cual, tienen que consumirse a través de una alimentación balanceada.

Igualmente, ofrece vitaminas y anti oxidantes que benefician la piel, protegiéndola del deterioro generado por los rayos del sol. Es beneficioso para la retención de la humedad en la piel y en la creación del colágeno y la elastina.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button