Productos Mercadona

Pan de molde 100% integral sin corteza de Mercadona

Supermercados Mercadona actualmente ofrece en sus estantes el delicioso pan de molde 100% integral si corteza 0% azúcares añadidos, elaborado con la calidad de la marca blanca Hacendado.

Puedes ingerir este pan de molde 100% integral en todo momento, como en el desayuno, en el almuerzo o en la cena; además, es ideal para elaborar deliciosos sándwich rellenos de pollo, carne, vegetales y sazonados con diversas salsas o aderezos.

Otros panes de molde que pueden interesarte por ser los más vendidos en la plataforma Amazon:

Características

La presentación del pan de molde 100% integral sin corteza 0% azúcares añadidos de la marca Hacendado, viene en un paquete de 450 gramos con 16 rebanadas de este alimento.

El paquete es transparente y permite observar el producto. En el frente viene el nombre, la marca y otros datos de interés para los consumidores. En la parte reversa del producto están los datos nutricionales, los ingredientes y la manera de conservación del alimento, así como otras informaciones destacadas.

Ingredientes de elaboración 

Entre la variedad de ingredientes que se requieren para elaborar el pan de molde 100% integral sin corteza 0% azúcares añadidos, se encuentran los que señalaremos a continuación:

  • 58% de harina de trigo integral (con gluten), agua, levadura, 1% de aceite de girasol, sal, fibra de trigo, vinagre con vino, 0,2% de harina integral de cebada malteada, emulgentes E – 472e / E – 471, conservadores E – 282 / E – 200, anti oxidante E – 300. Puede incluir trozos de mostaza, semillas de sésamo y soja.

Valores nutricionales

Los nutrientes aportados por el consumo de cada 100 gramos de este alimento se componen de la siguiente forma:

  • Energía: 879 KJ/208 Kcal
  • Grasas: 2,5 gramos; resultando 0,4 gramos saturadas; 1,3 gramos mono insaturadas y 0,8 gramos poliinsaturadas
  • Hidratos de carbono: 34 gramos, de ellos 2,5 gramos son azúcares
  • Fibra alimentaria: 6,9 gramos
  • Proteínas: 9,2 gramos
  • Sal: 1,0 gramos.

Otro de los panes de molde que está teniendo un éxito abrumador en la cadena de supermercados es el pan de molde integral con 35% de avena y 0% de azúcares añadidos Hacendado de Mercadona. 

Precio en Mercadona

En las tiendas de Mercadona puedes comprar este pan de molde 100% integral sin corteza por un precio de 1,40 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button